Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos: Febrero 2015

Otro mes que se fue rápido (aplausos). Aunque no se si estoy muy feliz con la idea de que todos regresen a la capital, tengo que terminar de decidir si me gusta el fin del verano. Mientras tanto acá les dejo mis favoritos de este mes corto.

IMG_4931

favfebrero_elblogdemoyra

Spray corporal aconchego (lavanda y vainilla) de Natura Tododía: Amo, amo, AMO este aroma. Así que este mes debo reconocer que me bañado en este spray. Dura poquito el olor, igual pero me encanta. Acá hablamos de toda la línea por si quiere más datos.

Nourishing vegetarian miracle conditioner de Davines: El acondicionador de la vida gente, es exquisito. El cabello queda extra suave y pese a tenerlo decolorado y con un color de fantasía, está más suave que antes. Increíble. Lo pillan en Casa Pichara.

Esmalte “cute as a button” de Essie: El color de mi verano, es tan animado que lo he usado demasiadas veces, hasta me lo he repetido. Tiene buena cobertura, color animado y extra femenino.

Corrector de ojeras Erase Paste de Benefit: Harto he trabajado este mes, entonces las ojeras en tonos más morados/azul han hecho su regreso a mi rostro. Para eso lo mejor es un corrector en tono salmón. Este de Benefit es cremoso y difumina muy bien.

Sombras aterciopeladas de Natura: Hablamos hace nada de ellas (pase por acá a leer), así que no les diré mucho más, pero pucha que me han salvado este mes. El color café/taupe/bronze en todo el ojo bien difuminado y a la calle.

Agua termal de Vichy: Me tuve que comprar otra agua termal, le queda muy poquito a la de Avene y tal como ustedes me comentaron no es nada de fácil pillar esos envases de 50 ml. Pero bueno, esta de Vichy es bien buena, sale mucho más brumosa que la de Avene que eran más como gotas pequeñas. Ya hace menos calor, pero la sigo usando más de una vez al día.

Crema para cutículas con limón de Burt’s Bee: Es una crema muy densa, casi una pomada de un olor fresco exquisito. Es especial para cutículas, pero yo tengo las manos TAN secas que me hecho en todas las manos y me ayuda muchísimo. La voy alternando con la Atrix (review por acá) y he logrado mantener mis manos relativamente decentes.

Bálsamo labial aroma pomelo de The Body Shop: Este llegó recién no más a mi vida. La querida Astrid me lo trajo de su viaje por Europa, entre otros encarguitos, pero este ha sido el primero que me sorprendió porque es bien humectante y el aroma es bien intenso.

Ha sido un mes cargado a los aromas cítricos y también a productos de uso “rápido”.
¡Saludos a todos y mucho ánimo para este segundo inicio de año, se nos va a aparecer marzo!

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Favoritos: Febrero 2015

  1. Pingback: Lemon butter para cutículas de Burt’s Bee | El blog de Moyra

  2. Moyra… cuanto te costo el acondicionador de Davines? ahora que llevas mas tiempo ocupandolo lo recomiendas? necesito un empujoncito para saber si me lo compro o no jajaja estoy tentada!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.