Beauty/manos

Crema de manos Atrix Intensive

Hace unos meses me quedé sin crema de manos. Y el supermercado en medio de una compra mensual me entregó esta crema de manos. Atrix es una marca muy clásica así que pensé en darle una oportunidad. Además me gustó el color del envase (profundas razones).

IMG_4821

IMG_4824

El envase es metálico y vienen 150 ml. Tiene una textura espesa pero no pegajosa, tiene un olor muy suave y se absorbe rápido. Se siente que la crema no es super nutritiva, pero si funciona como un “guante” protector.

Mi mayor problema con esta crema es que su tapa no es segura. Tiene mucha tendencia a abrirse, tiene que estar necesariamente bien guardada. No de lado, no al revés ya que lo único que lograrás es un desastre de crema esparcida en todos lados.

No puedo recordar cuanto costó, pero seguro no fue más de $3.000. Creo que en si mismo es un producto bueno por su precio, pero el envase realmente me incomoda. Para usar cremas de manos más económicas considero que las de Pielarmina todavía son mis preferidas.

IMG_4818

¿Cuál es su crema de manos favorita pero que sea económica?
Anuncios

14 pensamientos en “Crema de manos Atrix Intensive

  1. Mira, buen dato. En lo personal, no concibo gastar mucho en cremas de manos, siento que hay opciones baratas siempre.
    Dentro de cosillas baratas para manos, mis favoritas son las mantecas de Familand. Huelen increible, son baratísimas y de verdad hidratan bakan. Salvo la roja, esa huele horrible jaja…
    Cariños!

  2. Hola moyra hay unas en dbs que valen como luca son unas muestritas y son de opi son maravillosas y huelen increíble aunque no conosco el valor de la grande.
    Un beso.

  3. Bu, a simple vista creí que era buena pero no. Una lástima. Eso es lo malo de cosas ”baratas”, a veces sale caro (como dice el dicho). Mi favorita, sin duda, son las natura, me encantan, pero me las compra mi mamá ajajajaj para que mi billetera no sufre mucho.

    Saludos ❤
    http://catabellu.blogspot.com/

  4. Yo me he comprado dos veces y no he tenido problemas con la tapa, y esta crema funciona como lo que debe ser… es una de mis favoritas por sobre las olorosas y todo eso… de verdad que siento una capa protectora, manos suaves y lo mejor, cuando se acaba la crema puedes usarla como teja para jugar al luche =)

  5. No soy de las que usa mucho cremas de manos, pero en este último invierno tuve la necesidad de comenzar a usar :C me compré también una en DBS con aroma y me gustó harto para llevarla en la cartera, creo que probaré esta o alguna de pielarmina para tener acá en la casa :B
    me suscribo a tu blog desde ya!! mil besitos guapa!!

  6. Hay una de oriflame que es buenisima que es para las uñas y manos, te la recomiendo mucho y generalmente viene en oferta. igual que Avon saco ultimamente unas muy parecidas a las de natura, tanto en el envase como en los aromas y son igual de buenas y mucho más económicas. Saludos.

  7. Pingback: “Ángeles Urbanos” hace posible que 180 personas celebren la Navidad | Prensa Educativa

  8. Hola, para mi piel (muy seca en las manos) ha sido super… es una de las unicas que en verdad me humecta… donde la consigo a buen precio en Santiago??

  9. Yo amo esa crema, la vdd no cualquiera me cae bien 😦 aunque contengan aceite de almendras o casas así, luego ando con comezon excesiva, esta crema me cae muy bien y a mi hijo que tiene dermatitis también

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s