Maquillaje

Labiales de la semana #10

Como quizás ya saben, si me siguen en Twitter e Instagram, hice un pequeño cambio de look. Ahora tengo un ombre rojo, o sea las puntas de mi cabello tienen ese color. Ya viene un post sobre toda la experiencia y sus cuidados. Pero esto me generó una duda ¿todos los colores combinaran con este nuevo look? La primera semana estaba un poco cohibida y opté por colores más sobrios, acá mis elegidos.

IMG_4765

IMG_4767

1. “Soft Nude” – Essence Stay matt lip cream: Un olvidado en la colección de labiales. En su momento no era un preferido, pero ahora me gusta mucho más. Es neutral y además muy ad hoc para la tendencia noventera que nos invade. El aplicador es cómodo, el color corre fácil y no marca excesivamente los zurcos en los labios. Además tiene un aroma a helado de crema exquisito. Acá hay un review de cuando lo compré. Los pillan en DBS Beauty Store y cuesta $2.500.

essencesoftnude_elblogdemoyra

naturaframbuesa_elblogdemoyra

2. “Frambuesa” – Natura Faces: Este labial llegó como trueque con una amiga. Es un fucsia muy suave (volviendo a los colores intensos pero en versión ligera). Es bien humectante y su aroma es parecido al que le da su nombre. Creo que Natura descontinuó este color y aunque no es de mis preferidos es ultra práctico ya que combina con casi todo y es muy cómodo de usar. Acá les dejo un look que hice con este labial.

Swatches: A la izquierda "Soft Nude" y luego "Frambuesa"

Swatches: A la izquierda “Soft Nude” y luego “Frambuesa”

Ambos eran unos olvidados en mi colección, pero debo reconocer que fueron extra útiles. El de Essence especialmente ya que siento que le sacaré mucho provecho.

¿Les pasa que se “reencuentran” con maquillaje que no usaban típicamente y es mejor de lo que recordaban? ¡Saludos a todos!
Anuncios

10 pensamientos en “Labiales de la semana #10

  1. Parece que el de Essence también lo reformularon, ahora hay otros de ese tipo a la venta… no sé si eso significa que ese que tienes tú ya no lo venden. Se ve beeeeello bello.

    Saludos Moyra!

  2. Sí, me pasó eso con el labial chocolate de Avon color trend, lo usé mucho en algún periodo de mi vida. Lo encargué y lo volví a amar es un color dulce de leche tan lindo.

  3. Pingback: Mis bálsamos labiales CON COLOR | El blog de Moyra

  4. Tengo los dos labiales, el natura me gusta harto, lindo color, rico aroma y buena duración. El essence sin embargo me cargo, pesima duración, acabado y terminaba con los labios blancos alrededor, no lo recomiendo para nada!.

    Saludos.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s