Beauty/Cuerpo

Nivea – Bajo la ducha crema corporal (aroma: miel)

Había leído muchos reviews sobre estas cremas corporales. Todos super positivos. Además, Nivea es una marca que me gusta mucho. Y ya no podía pagar por mis queridos y bien reseñados aceites trifásicos de Natura y otros similares de la marca. Así que me animé con este envase de crema especial para usar dentro de la ducha.

IMG_4753

IMG_4752

Elegí la versión de “Miel” ya que estaba indicada para piel normal a seca, como la mía. Vienen 250 ml y cuesta como $3.000. La pillan en supermercados, farmacias y perfumerías. Su uso es simple: primero te lavas con jabón y como paso final aplicas esta crema, se enguaja y listo. La idea es secarse suavemente para mantener el efecto.

La teoría dice que tu piel debe quedar suavesísima. Y yo quedo casi igual. Ni el aroma a miel se queda conmigo, ni noto mayor diferencia en mi piel. Y lo peor del caso, la ducha queda enfermantemente resbalosa. Es super posible que a la siguiente ducha te saques la cresta. Ok, no tanto, pero casi. Incluso el envase advierte esta externalidad negativa, pero me parece que es medio peligroso para tan poco efecto en la piel.

IMG_4751

Fome porque es harto producto que uso muy de vez en cuando porque no noto mayor cambio. Mejor sigo ahorrando para encargar mis favoritos de Natura, esta vez Nivea no me convenció.

¿Han probado este producto? ¿A ustedes si les gusta?
Anuncios

8 pensamientos en “Nivea – Bajo la ducha crema corporal (aroma: miel)

  1. Pucha, que lata, yo igual quería probar esa crema, pero si me dices que no te funciona para nada, igual es barata, quizás es un tema de tipo de piel o el tipo de crema, probaré igual quizás con otro de sus tipos y veré que onda. Es que el precio comparado con el trifásico de Natura es como ;O; por favor, funciona xD

    Gracias por la sinceridad 😀 me gustan estas reseñas honestas :3
    Cariños

  2. Yo soy una enamorada de esas cremas bajo la ducha, probé las dos versiones anteriores, sin aroma, una para piel normal y otra para piel seca y la verdad que mi piel es más normal así que me funcionó de maravilla xD y como soy lo más floja que hay para encremarme después de la ducha esto fué mi salvación…ahora tengo la de cacao y es maravilloso el aroma, si bien no se queda eternamente en la piel si dura su resto, lo puedo sentir, pero no es algo que me deprima porque no me gusta oler a crema xD te recomiendo que pruebes la versión sin aroma para piel seca porque en mi caso fue mucha humectación, así que quizás te funciona mejor. Y sí, el gran punto en contra es que deja super resbalosa la tina o ducha, pero lo que yo hago es después de encremarme y afirmándome bien paso el pie en la tina y saco los restos que queden, con la misma agua que cae y jamás me he caído. Saludos!!

  3. Moyra a mi me pasó lo mismo! Me la compré hace tres meses y me cuesta usarla por que no noto algún cambio. Aprovecho de decirte que me encanta tu blog!

  4. Ya había leído sobre estos Geles de ducha malas reseñas con una opinión muy similar a la tuya.

    Yo sin haber leído antes caí con uno de estos geles y no noté absolutamente nada.

    Saludos

  5. Me pasa que este invento no me sirve… creo que la sensación de encremarme tiene que ser sí o sí después de la ducha, o si no no siento una gran diferencia. Probé una muestra de Nivea Bajo la Ducha y no sentí ninguna diferencia (además del mismo peligro del piso resbaloso)… y luego me compré un pack de Natura de Frutos Rojos en el que venía una crema para la ducha y tampoco me gusta. No me gusta el olor, no siento que hidrate ni suavice, sólo siento que me hace perder tiempo y estabilidad en la tina.
    Saludos, bella!

  6. Hola moyra comparto al 100% Tu reseña,hoy fui a la farmacia y me tentaron con una crema bajo la ducha de eucerin te cuento como me vaaaa…un beso tu fiel lectora.

  7. Comparto tu opinión, yo probe la versión para piel normal sin aroma y es como echarme nada. En realidad con las de natura también me pasa lo mismo,yo no cambio la crema post ducha ya que ahi si siento la hidratación en la piel. Es solo cosa de acostumbrarse.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s