Beauty/Cuerpo

Natura todo día línea Aconchego*

Las líneas todo día de Natura son de mis preferidas, son buenas y además ¡baratas!. Ahora la marca trae una nueva línea llamada Aconchegoen portugués significa comodidad y calidez– que tiene como protagonistas la vainilla y la lavanda. ¡Es simplemente adictiva!

IMG_4687

El aroma me tiene ya adicta, se los juro. Es una mezcla perfecta entre dulce y fresco, no es “pegote” como uno pensaría con la vainilla. La idea de la marca es que este aroma llame a relajarse e intentar equilibrarnos, yo creo que cumple bastante. Son cinco nuevos productos que incluye jabones, crema de cuerpo, gel hidrante, ultra hidratante de zonas resecas y spray corporal.

naturaaconchego

IMG_4689

Mi favorito es el spray, ya que el aroma me gustó tanto no he dejado de usarlo. Es fresquito pero con un suave toque dulce por la vainilla, así que es de todo mi estilo, además muchas personas me han preguntado que estoy usando así que… se nota. Este cuesta $8.600 y son 200 ml.  Este es el producto más caro de la línea, así que no son precios excesivos. En general yo tengo muy buena impresión de los productos Natura, y este nuevo lanzamiento solo confirma mi opinión. Ojalá se animen a probarlo ya que este nuevo aroma es realmente especial.

Anuncios

5 pensamientos en “Natura todo día línea Aconchego*

  1. Pingback: Favoritos: Febrero 2015 – El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s