Beauty

Cremas hidratantes Fisiogel de Stiefel*

Hace ya casi un mes me enviaron estas cremas hidratantes de la marca Fisiogel que dicen tener una tecnología de nombre BioMimic la cual imita la estructura y la composición de la barrera protectora de la piel. Además sería hipolergénica, sin perfumes ni colorantes. Pero, veamos como me fue con el testeo tanto de la crema de cuerpo como con la de rostro.

IMG_4674

Ambos productos están pensados para piel seca y sensible. Esa es la primera advertencia, creo que sobre todo para la crema de rostro es importante recordarlo ya que si aplicas en zonas de piel más grasa solo crearás más grasitud. En mi caso, uso la Fisiogel AI crema (rostro) solo en caso de resequedad extrema o en mejillas ya que son las que más se me resecan. Tengo toda claridad que en invierno esta crema podría ser un gran aliado pero de momento la he usado de modo alternado y solo en las noches. Esta cuesta $17.990 y vienen 30 gramos.

IMG_4678

IMG_4680

La que si he probado mucho más es la Fisiogel crema líquida y vaya que me ha gustado. La piel de mis piernas es LO seca y creo que es la primera crema que me hace sentir la piel más suave casi durante toda la jornada. La uso todos los días en la mañana tras la ducha y realmente noto una diferencia en la textura, mis brazos están super suaves y mis piernas -al fin- más normales. Es super líquida así que no se necesita tanto para todo el cuerpo y además se absorbe rapidísimo. Mejor aún, cero aroma. El envase de 120 ml. tiene un valor referenial de $12.990.

IMG_4675

IMG_4677

En general creo que son buenos productos, cumplen lo prometido y son realmente útiles para quienes realmente tienen problemas a la piel. Yo que sufro con la piel seca en el cuerpo así que realmente disfruté de los resultados. Importante este punto, ya que sus precios no son precisamente baratos pero hablamos de productos dermatológicos de venta exclusiva en farmacias así que si realmente tienes problemas serios de resequedad te interesarán y servirán.

¿Conocías esta marca? ¿cómo combates la piel seca?
Anuncios

6 pensamientos en “Cremas hidratantes Fisiogel de Stiefel*

  1. Pingback: Rutina cuidado facial NOCHE (julio 2015) | El blog de Moyra

  2. Hola me gustaría preguntar si la crema Fisiogel de 120ml el tarro viene totalmente lleno o sólo hasta la mitad? Tengo esa duda y si me la pueden aclarar se los agradecería. Feliz día

  3. Yo compré la crema de tubo ayer. Viene lleno. Bastantita cara. Me la recetó la pediatra para aplicarla en las irritación de mi bebé causadas por su salivación. Lo que puedo decir después de un aplicación: le calmó la molestia automáticamente!

  4. Pingback: Favoritos de diciembre 2015 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s