Beauty/rostro

Contorno de ojos: Vichy Lifactive retinol AH

Tuve que comprar otro contorno de ojos, pero esta vez el presupuesto estaba más bajo así que decidí optar por algo de farmacia. Vichy fue la marca elegida y la línea lifeactive con retinol la recomendada para mis primeras arrugas y zona deshidratada.

IMG_4567

Su envase viene con 15 ml. y cuesta aproxidamente $13.000, es de plástico y viene con un aplicador bastante curioso. Es una especie de espátula por donde también sale el producto. La verdad, no me acomoda el asunto así que sigo aplicándolo suavemente con mi dedo anular.

IMG_4566

IMG_4568

El producto en si mismo es bien untoso, no percibo aroma ni genera irritación alguna. Llevo usándolo más de un mes y me parece que es bastante bueno para su precio. Me sigue gustando más el Clinique (si se perdió ese review, acá está) pero este merece su mención. El de Vichy es suave, no he visto más arrugas y las que hay no se han marcado más, ayuda bastante sobretodo que con el clima porque que la piel se ponga seca no es nada de raro y a cumplido con combatir aquello.
En otros datos: se recomienda para personas sobre 30 años y no puede ser usado por embarazadas.

IMG_4569

IMG_4570

¿Han probado este contorno Vichy? ¿Alguien ya encontró el contorno de ojos perfecto?
Anuncios

3 pensamientos en “Contorno de ojos: Vichy Lifactive retinol AH

  1. Yo compre el Acqualia de Vichy y no siento mayor aporte.
    Yo usaba el de Kiehl’s, pero se termino y vivo en Villa Alemana, y como no tenia ningún viaje a la capital programado, me fui a la farmacia. No creo que repita (además es harto más caro que este: $18.990, por lo que la diferencia con el de Kiehl’s que sale $21.990 tampoco es tantaaaaa).
    Compre en el Outlet de Curauma el contorno de ojos de Bobbi Brown a $14.990. Cuando termine el de Vichy voy a seguir con ese, a ver si merece su fama jajajajaja (el contorno de Clinique estaba en Curauma a $9.990)

    Cariños!!!!!

  2. Ando en busca de uno. Estoy usando uno de Caudalie, que me compré por Internet, y no es ni una maravilla, es como crema normal no más. O quizás es porque no tengo arrugas, no sé. Pero como hay que prevenir, y tenía el área del ojo MUY deshidratada, creo que probaré éste. Vichy siempre me ha gustado porque no huele feo y no me da alergia.

  3. Justo tenía ganas d comprarlo,tengo 30 años y creo debo usar un contorno de ojos más “potente”
    Pero este lo he visto en casi $25.000 :0
    Espero me funcione….

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s