Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos: Enero 2015

¿Lo más usado en este mes TAN caluroso? Acá productos para palear el calor, para una piel más hidratada y para verse arregladita pese a transpirar como condenada con más de 30 grados cada día del primer mes de este nuevo año 😉

IMG_4745

IMG_4747

Piel: Ya hemos hablado del agua termal de Avene, me queda tan poquita pero sigue siendo mi preferida para el calor. Otra que ayuda muchísimo, pero que uso en las mañanas y noches solamente es mi agua de azahar de Wild Beauty, también me queda nada (depresión). Y por último, el descubrimiento del mes, que exquisita crema de Miamore con aceite de argán, de árbol de té y caléndula. Pese a tanta transpiradera y calor, mi piel se ha mantenido sana gracias a estos cuidados (¡y a tomar mucha agua, claro!).

IMG_4748

Maquillaje: Rayos que me maquillo poco, porque siento que no saco nada porque se me derrite todo en 6 segundos. Lo que si hago es maquillarme los ojos, y sigo fascinada con la paleta de sombras de ojos en tonos fríos de MAC, con 15 sombras maravillosas que he usado a diario. Y, en otro tema, el calor igual quema tus labios y el mejor aliado ha sido este lip butter de Nivea, es de vainilla y macadamia. Su aroma es exquisito y los labios quedan suaves, suaves.

IMG_4749
Cuidado corporal:
Recibí de regalo esta crema corporal Fisiogel, ya viene un review se los juro, pero desde ya les aviso que estoy fascinada porque me ha ayudado muchísimo con mi piel de cuerpo forever seca. En aromas, me encanta y he usado casi a diario este eau de parfum de Lâncome llamado “La vie e belle”, me pasa que lo encuentro simplemente adictivo y siempre me preguntan cual estoy usando, creo que realmente tiene algo que lo hace perfecto. Y con bastante menos glamour, pero muy útil, aparece mi desodorante bio mineral de Garnier. Su formato es roll-on y casi no tiene aroma. ¡Al fin un desordorante barato que funciona! Y además no me mancha la ropa y, obvio, cumple su objetivo… no huelo feo.

¿Cuáles fueron tus favoritos de este mes? ¡Saludos!
Anuncios

6 pensamientos en “Favoritos: Enero 2015

  1. Me encanta ese bálsamo labial nivea lo tengo de olor a frambuesa y es maravilloso!! Mejor que el de maybelline lejos!
    Me encanta tu blog es super y gracias por actualizarlo siempre un abrazo!

  2. Hola Moyra, me llamo la atención tu paleta de sombras de Mac, tú misma la hicistes? Que colores tiene?

    Yo vivo en un país tropical donde siempre estamos 30 grados así que te entiendo cuando hablas de que provoca no usar maquillaje pesado. A mí me cuesta mucho usar bases de día y sólo uso para salir de noche que no son muchas, así que imaginarás que las bases me duran muchísimo! Por cierto, ayer leí que ya sale al mercado la nueva base de Nars que según leí es maravillosa en tecnología ligera y cubriente.

    Me encanta leerte. Saludos!

    • Esta paleta MAC es una de las que vienen hechas es la “cool neutral”. Pronto le haré un review para mencionar los colores y hacer swatches 😉

      Gracias por leerme y animarte a comentar, abrazo Mary!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s