Beauty/rostro

Hidratante facial de Miamore.cl*

Me invitaron a conocer Miamore.cl una nueva propuesta de cosmética natural donde tú eliges los ingredientes que componen el producto. Ellos basados en una serie de preguntas iniciales te propondrán ingredientes adecuados para tu tipo de piel, pero finalmente la decisión la tomas tú y puedes seleccionar dentro de las opciones que te presentan. Que quieren que les diga, al conocer esto ya estaba intrigada y ansiosa por conocer los resultados.

IMG_4682

El hidratante facial viene en un GENIAL envase con esos aplicadores que me encantan, con “pump”, así sale lo que necesitas y sin contaminarlo. El envase es plástico y vienen 50 ml. Tu puedes elegir al final de tu compras la etiqueta que prefieras –hay varias opciones– yo me quedé con este adorable gatito azul. Este hidratante consta de una base y 3 ingredientes a elección. Su valor es de $14.990.

IMG_4685

IMG_4683

Esos son los datos duros. Ahora les cuento que yo elegí para mi hidrante aceite de argán (que ayuda a equilibrar la piel), caléndula (desinflama y calma) y aceite de árbol de té (antiséptico, bueno para combatir el acné). Seleccioné estos ingredientes pensando en mi piel mixta y muy “a la suerte” pensando que ojalá fuera una mezcla adecuada, porque la verdad los 2 últimos ingredientes los elegí a mi pinta, no basado en las recomendaciones de la web. Y, con buena suerte, me he llevado una excelente sorpresa. Llevo 2 semanas usándola tanto de día y de noche (dejé de lado las otras cremas para probarla seriamente) y estoy fascinada.

¿Por qué? Absorbe super rápido, me hidratante lo suficiente para el día pero no me deja nada grasosa. No siento exceso de brillos y me ha ayudado a emparejar mi tono de piel, incluso, creo que mis poros cerca de la nariz están menos visibles. Tiene un poco de aroma, el del árbol de té es el que prevalece. No es mi favorito, pero bueno considerando que es natural y sus resultados, se me olvida rápido. Además es perceptible solo durante la aplicación.

Debo decir que me encantó el resultado y el concepto, porque finalmente no todas las pieles son iguales y tener la opción de mezclar ingredientes a tu gusto es buenísimo. Mejor aún si son naturales. Además de hidratantes hay opción de crear tus tónicos, serums y limpiadores. El producto llega a tu casa a la puerta de casa y el envío es gratuito en el territorio continental de Chile.

IMG_4686

Creo que quizás lo único que me gustaría es que viniera un sticker en el envase que te recuerde que ingredientes tiene,  porque si pides más de una o pasa mucho tiempo se te olvidarán o confundirán. Pero fuera de eso, les dejo ultra recomendado Miamore, yo estoy feliz con mi hidratante facial desbancó a todos los que tengo.

¿Y ustedes se animan con los ingredientes naturales para el cuidado del rostro?
Anuncios

7 pensamientos en “Hidratante facial de Miamore.cl*

  1. Hola linda. Yo me atreví con los productos Pinda. He probado varios y son muy ricos. A mis guaguas les cpmpré una crema hidratante corporal de manzanilla y caléndula, que no les ha provocado alergias ni nada. Y yo uso el aceite de almendras desmaquillante, junto con el tónico de azahar (exquisito) y una rica crema de lavanda. Ningún problema con mi piel mixta. Pineda lo encuentras en Facebook.

  2. me tienta mucho la marca, pero la verdad la encuentro cara esta al nivel de kiehls en precio pero no tienen ni resolucion de salud ni lugar establecido, asi que creo que paso.

  3. Pingback: Favoritos: Enero 2015 – El blog de Moyra

  4. Pingback: Rutina de cuidado facial DÍA (junio 2015) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s