Beauty/Cejas

Eyebrow stylist set de Essence

Perfilar las cejas antes me parecía una locura. Pero ahora, es algo que no puede faltar en mi rutina diaria. Enmarca muchísimo más la mirada y es parte de mis infaltables en el maquillaje. Acá les cuento del producto que uso cotidianamente y se ha transformado en mi favorito.

IMG_4543

El Essence eyebrow stylist set es mi preferido, son 2 sombras en tonos café, uno más oscuro y otro más suave algo grisaceo, los 2 son mate. Por lo que son perfectos para rellenar nuestras cejas especialmente en esas zonas donde están más despobladas.

IMG_4544

IMG_4547

En general yo uso más el color claro, me gusta porque queda muy natural, se aplica fácil y dura todo el día. Yo utilizo mi brocha especial para cejas de Real Techniques (acá puede leer sobre ella con más detalles), porque la verdad la que viene no me parece buena. La gracia de usar sombras en vez de lápiz para rellenar las cejas es que suele quedar más natural, ya que al aplicarse con la brocha uno puede dar trazos suaves, evitando que se vean tan “dibujadas” (el gran y clásico temor).

IMG_4546

swatches

swatches

El envase de este set es recontra malo, la tapa ya no cierra. Y las sombras en cuestión vienen apenas pegadas sobre una superficie plástica malita también. Pero las sombras son tan prácticas, colores adecuados y además cuestan tan barato (creo que no cuestan más de $3.000 en los DBS Beauty Store) que da lo mismo. Es más, creo que las sacaré de allí y las pondré en alguna de mis paletas magnéticas.

arriba: sin nada - abajo: usando el color más claro del kit

arriba: sin nada – abajo: usando el color más claro del kit

Existen en varios colores pero yo uso el 01 Natural brunette style. Originalmente también venían una especie de formas para que con esas dibujaras las cejas a tu pinta, pero las boté al instante. Yo creo que parte de que sea vean bien las cejas maquilladas es no exagerar ni intentar darles otra forma que no sea la suya. El ideal es solo potenciar su forma natural, haciendo que se vean más parejas y sin espacios vacíos. Y para mi, este kit de Essence es ideal por su precio y calidad.

¿Maquillan sus cejas? ¿Cuáles son sus productos favoritos?
Anuncios

11 pensamientos en “Eyebrow stylist set de Essence

  1. Pingback: Rotación de maquillaje #18 | El blog de Moyra

  2. Pingback: TAG: ¿Cuánto vale tu cara? | El blog de Moyra

  3. Pingback: Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016 | El blog de Moyra

  4. Pingback: Face of the Day: Ojos con Jordana | El blog de Moyra

  5. Pingback: Face of the day: Probando Gosh Cosmetics* | El blog de Moyra

  6. Pingback: Rotación de maquillaje #21 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s