Labiales de la semana #07

Voy una semana atrasada, pero voy con los labiales. Volví a animarme con colores más fuertes pero en fórmulas livianas. Y, repetí uno de la rotación anterior para seguir probándolo.

IMG_4587

IMG_4590

1. Catrice ultimate gel shine – Red or Bad*: Ya lo comentamos en la rotación pasada pero quería seguir probando este rojo-anaranjado. Es ideal si quieres animarte con el rojo pero nada muy fuerte. No es bueno si prefieres los acabados sin brillo ya que es su premisa es un acabado más gloss, eso si nada de glitter (yay!). Como les contaba en esta entrada (donde hay foto además usándolo) cuesta $3.000 aproximadamente y los pillan en DBS Beauty Store, que hace unos meses comenzó a distribuir esta marca.

fucsialibre_elblogdemoyra
La cara de cansada se vende por separado 😛

2. Bourjois color boorst – Fuchsia Libre: Tiene su propio review (por acá) y debo decir que me he ido reconciliando con el. Antes lo encontraba ultra suave pero ahora que ando en onda neutral me parece la cantidad justa de color fucsia. Es super hidratante y tiñe los labios así que si pasan mucho rato sin reaplicar igual quedará un color muy lindo. Su acabado también es brilloso, pero menos que el labial anterior. Este me lo compró una amiga hace ya mucho tiempo, pero lo pillan en Asos.

IMG_4584

Swatches: a la izquierda
Swatches: a la izquierda «Fuchsia libre» y luego «Red or bad»
¿Les gustan estas versiones suaves de colores fuertes? ¡Saludos!

3 comentarios sobre “Labiales de la semana #07

  1. Adoro las versiones suaves de colores fuertes. Uno de mis copilotos en ese sentido el Raspberry de los balsamos con color de wet n wild, es tal como tu dijiste, «la cantidad justa de color fucsia».
    Cariños!

  2. Clinique tiene unos chubys steak balms que tiene un color berry que me fascina y es hidratante y el color permanece mucho tiempo sin necesidad de retoques constantes, además hidrata mucho los labios.

    Los recomiendo bastante.

    Veré los de borjuois.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.