De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje #09

Esta rotación ha sido larga, creo que llevo todo enero usando estos productos. Hay dos razones: en verano estoy usando mucho menos maquillaje porque transpiro demasiado debido al terrible calor santiaguino y aparte, los que si estoy usando se portan muy bien entonces es difícil querer cambiarlos. ¡Ah! Y además implementé un kit de emergencia con mis básicos por si no alcanzo a maquillarme en casa y quiero llevarlo en la cartera… ¡vamos a ver!

IMG_4571

 

Como ven ahora mi caja de Hello Kitty donde van las cosas que rotan tiene una acompañante, el cosmetiquero transparente donde van mis productos básicos. Eso que salvan de cualquier emergencia y considero mínimos en mi rutina de maquillaje.

IMG_4580

Cosmetiquero básico: Acá están mis productos indispensables, para cubrir ojeras uso el Match Perfection de Rimmel London que acompañado del polvo Stay Matte de la misma marca me ayudan a dejar mi piel sin brillo y sin ojeras. No usé base casi en todo el mes. Otro mínimo es usar máscara de pestañas y estoy con esta muestra de Lancôme Hypnose y si quieren algún color en el párpado tengo la amada Color Tattoo de Maybelline porque dura muchísimo, te la aplicas con el dedo y este color “Back to the bronze” combina con todo. Y finalmente, para mi no deben faltar las cejas, tengo mi Essence Eyebrow stylist set (uso el color 01 natural brunette style) y para fijarlas la máscara de pestaña incolora de Natura.

Es buena pero estoy extrañando a otras favoritas. Me gustaría que diera más volumen.

Es buena pero estoy extrañando a otras favoritas. Me gustaría que diera más volumen.

Mis básicos amados para las cejas

Mis básicos amados para las cejas

Me gusta tanto, que si se fijan ya se me está acabando.

Me gusta tanto, que si se fijan ya se me está acabando.

Pero si me da el tiempo o ando más animada uso más sombras y otras cositas. Y bueno, no es difícil entusiasmarse con la paleta de sombras de MAC “Cool Neutral” que son 15 sombras HERMOSAS en tonos fríos. Tuve la suerte de ganármelas en un concurso que realizó Marcelo Bhanu en Instagram (sígalo en @marcelobhanu, siempre está sorteando regalitos y es un maquillador seco, aprenderán mucho) y desde entonces no las abandono. Son super cremosas y colores extra usables, hay mate, satinados y con glitter así que cubre todos mis gustos.

IMG_4574

Encuentro bien inútil usar rubor últimamente, porque transpiro tanto que no me duran. Quizás el único que me sirve, dura y es sutil es el de Benefit: Posie Tint. El tono rosa chicle suave es sentador y como es un tinte dura mucho y no se siente como una capa “extra” en la piel. Otro producto de la misma marca es el Erase Paste que es un corrector en tono salmón, este lo uso cuando tengo las ojeras muy oscuras. Su textura es super cremosa y el color corrige perfectamente así uno se ve mucho más descansada ¡adiós ojeras moradas!

IMG_4575
Algunos días me ha bajado la producción y vuelvo a un clásico: usar el delineador en gel de Maybelline que nunca me falla. Si bien toma un poco más de tiempo usar este formato sigue siendo mi favorito porque el resultado es mucho más detallado, dura y el tono es muy oscuro, queda perfecto para un look más impactante. Otros delineadores que estoy usando es mi Rimmel Escandaleyes en color nude para iluminar la línea de agua, me encanta porque la mirada despierta muchísimo y además dura muchísimo. Y también el color negro de Oriflame es genial, es uno de los más duraderos que tengo además es un lápiz retráctil, ¡práctico!.

IMG_4573

¡Así va mi rotación! Eterna este mes, pero es que me niego a cambiar estos que han funcionado tan bien. Lo que más me gusta es retomar el uso del Posie Tint, el resto del año no me parece gran cosa pero todos los veranos me doy cuenta que este tipo de formatos es perfecto para los días de calor ¡es que duran mucho y no molestan en nada!

¿Qué productos usan en estos días tan calurosos? ¡Saludos a todos!

 

 

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Rotación de maquillaje #09

  1. Está genial, me encantó esta rotación, sólo me faltó algo para los labios. Hay varias cositas de aquí que no tengo y me gustaría probar.
    Saludos Moyra!! 🙂

  2. a mi me encanta el corrector 16H de Essence, no se me sale ni con 30°C. Igual me maquillo poco en verano, más que nada corrector y máscara
    saludos:)

  3. Al igual que tu también ando con un cosmetiquero de básicos cuando el tiempo no da en las mañanas y me sorprendí lo parecido de algunos productos. la Bad to the Broze la amo, la tengo igual de gastada que tú pero ya tiene más de un año y dura demasiado. Los lápices de oriflame son buenisimos, tengo un gris y un azul y son hermosos.
    Saludos.

  4. Pingback: Rotación de maquillaje #10 – El blog de Moyra

  5. Hola!!! Esta genial tu cosmetiquero de básicos, me gustaría saber donde compraste ese neceser transparente, llevo buscando uno muuuucho tiempo.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s