Era difícil quedarse con solo uno, y aunque «Plumful» de MAC ya tiene su lugar ganado como el labial del 2014, no quería dejar de compartirles a los otros labiales y brillos que acompañaron mi año. Lo que me queda claro es que usé pocos colores fuertes -algo tan usual en mi– porque aparentemente este recién pasado 2014 será conocido como el año en que usé maquillaje más natural. Menos rodeos y… ¡que pasen los ganadores!

- Fergie Daily – Wet n’ Wild: Este lo compré por internet hace tiempo, es el tono más nude que usé este año. Me gusta porque no es completamente pálido, tiene un dejo de tono café-rosa que lo hace alejarse del tono «corrector de ojeras». El envase se ha puesto horrible pero sigue siendo un favorito porque me permite usarlo solo y también con distintos gloss encima.
- Interlude – Chanel Rouge Coco Shine: Un regalo de mi madre querida que ha sido de lo más usado, incluso lo usé para Año Nuevo. Me encanta porque es super hidratante y el color es muy natural pero no fome ya que tiene un algo de tono coral. Lo encuentran en stands de la marca en distintas multitiendas y cuesta unos $23.000 aprox.
- Honey – Revlon Just Bitten Kissable: Mi marca favorita para este formato tipo plumón. Honey es un color rosa pálido, con un tono algo morado. Es el labial perfecto para «mis labios pero mejor». Me encanta su efecto mentolado y lo fácil de aplicar que es. En perfumerías y stands de la marca en multitiendas por $7.000 aprox.
- Mauve outta here – Wet n’ Wild Megalast Matte: Este tono es un malva 100%, en mis labios se ve algo más moradito, pero me encanta. Es un color bien llamativo, eso si, no a todos los tonos de piel se les ve bien. Estos labiales Wet n’ Wild son super pigmentados pero tienden a resecarme un poco los labios. En Farmacias Ahumada con sección Guapa! y cuestan alrededor de $3.000.
- True Jewel – MAC Mineralize lipglass*: Mi favorito en este formato, suave, cómodo y con un color extra combinable. Además no es nada pegote y se siente extra liviano en los labios. Pasó meses en mi cartera y se volvió en un indispensable. Lo encuentras en tiendas MAC.
- Blush Essence – Maybelline Color Elixir: Cómodo de usar, algo más pegote que el MAC, pero más rosado y duradero. Adoro el color, el acabado y lo barato que es. Por $5.ooo aprox. en farmacias, multitiendas y perfumerías.

- Plumful – MAC: Este labial de MAC de acabado lustre es EL favorito del año, porque su tono es super neutral, tiene un leve dejo morado pero es muy suave. Lo encuentro perfecto para todo el año y ocasión. En tiempos de dudas, siempre tendré este. En tiendas MAC a $15.000 aprox.
- Raspberry Pie – Revlon colorburst lip butters: En invierno fue un super aliado por su gran humectación y color llamativo pero apto para la temporada. Este tiene un subtono azul que me encanta. Lo pillan en perfumerías y stands de la marca en multitiendas por $6.000 aprox.
- Bordeaux – Rimmel London: Un favorito del invierno, es un color vino profundo que queda hermoso y hace ver los dientes y piel mucho más blancos. Me fascina el efecto. Más me gusta que sean tan baratos con buena calidad. En Farmacias Ahumada con sección Guapa! y cuestan alrededor de $3.000.
- Striking – Revlon colorburst matte balm: Sospechosamente, el único rojo que he usado más en el año. Claro, porque es muy fácil de aplicar y dura bastante en los labios por su acabado mate. Tiene un tono anaranjado que alegra muchos looks. En perfumerías y stands de la marca en multitiendas por $7.000 aprox.

Abajo: Blush Essence, Plumful, Raspberry Pie, Bordeaux y Striking.
Y estos fueron mis preferidos del año ¿Cuáles fueron los tuyos?
que hermoso el striking revlon ❤
y es TAN cómodo de usar! Saludos.
Siempre me gusta ver los labiales que usas!! Honey de Revlon es precioso! besos
Besos querida, gracias por comentar siempre.
Concuerdo contigo en Plumful es precioso pero es lustre no satín lo que hace que dure menos en los labios y halla que retocar más.
Yo tengo muchos labiales y tendría que sentarme a pensar cual fue el que más usé y creo que fueron varios. De Mac use plumful, captive, pigalle de nars, y uno en formato stick de Clinique que es maravilloso, hidrata los labios el color perdura un montón, estoy muy contenta con estos labiales y me compraré algún color más.
Y de wet n wild mi súper favorito fue raiving raisin, precioso!
Saludos
Mary, gracias por avisarme de mi error!! Ahí lo cambié, efectivamente es satín. También rengo el raiving raisin! Es super para el invierno.
Cariños y gracias por compartir tus favoritos!
Me ha encantado el Plumful de MAC, creo… que «necesito» uno jeje 🙂
creo que es «obligación» jejeje. Saludos!
me haré con uno YAAAAA
jajaja
Me extraño tanto ver un solo tono rojo!! jajajaja, pero siempre uno pasa por «epocas». Me encantó la selección de colores, todos muy usables y combinables
Si! Fue mi época neutra y piola jejeje. Besos Cami querida!
Hola Moyra
te quiero pedir un favor gigante!!!,me puedes ayudar a elegir unos productos,es que estoy un poco(muy) perdida.Tengo 15 y recién comencé a sentir la necesidad de maquillarme por lo cual no se cuales vendrían siendo los productos básicos para mi,¿me ayudas,porfis?
Saludos!!
Karla querida! Yo creo que lo único sería una máscara de pestañas y algún labial o hidratante con color que te acomode! Eso para el día a día!!! Quizás para ocasiones especiales algunas sombras o rubor, pero aprovecha que a esa edad la piel aún está fresquita, no necesitas aplicar casi nada y te verás estupenda!!!! Cariños 😀
Linda,donde puedo encontrar la marca Revlon? ?? Antes la compraba en make up pero ya no la traen!! Quiero esos color bust son hermosos!
Saludos me encanta tu blog!