Este producto llegó a ser uno de mis favoritos de 2014 y sobretodo en estos días calurosos en Santiago, en que las temperaturas superan a diario los 30 grados, ha sido el salvador para mi, que poco me acostumbro a este clima tan seco y soleado. ¿Por qué tanta devoción? Acá les cuento mis razones.
Tengo esta versión de 50 ml. Es un envase metálico con boquilla de spray. Ideal y práctico para llevar en la cartera para hidratar y aplacar el calor. Cuestan aproximadamente $5.000 pero a veces se pueden encontrar con promociones en las distintas farmacias que venden la marca.
Me gusta porque realmente es un alivio sentir agua tan fresca en la piel y además no corre el maquillaje, incluso lo «revive». Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las sensibles. En su sitio web la describen como útil también para viajes largos, si hay rojeces en el rostro y muchas más propiedades. Para mi, lo mejor es la sensación de calma y refresco que da a la piel.
Debe apretarse el spray a unos 10-15 centímetros de la cara y una botella como esta dura varios meses. ¿Cada cuánto? Las veces que ustedes quieran y haga falta. Realmente, es un infaltable en mi cartera, especialmente durante este verano.
Hola! yo tengo la misma versión y es muy práctica para la cartera =D tengo un principio de rosácea, y en invierno siento la piel seca, por lo que no salgo sin ella, besos
Hola! He buscado la de este tamaño y es imposible 😦 sólo venden las gigantes, me dicen siempre que no venden la lata pequeña, no me llaman la atención las otras, porque no son transportables.. si sabes dónde la puedo encontrar te lo agradecería mucho, un abrazo!
Yo tuve una, de Vichy, pero la verdad es que no entendí el propósito de la cuestioncita. Fue como «echarme agua en la cara?» así que la regalé. Jajaja.