Beauty

Mis cremas faciales actuales

Un pedido de una lectora dio origen a esta entrada. Me preguntó cuales son mis cremas faciales actuales y la verdad, en este momento estoy probando hartas y nuevas, así que es la oportunidad de compartirles mi experiencia con ellas.

IMG_4550

Lo primero, es recordarles que actualmente mi piel es mixta. Con brillo en la zona “T” y normal en las mejillas. Con aparición de espinillas algunas veces al mes. Y en esa piel, estas son las cremas que me están dando buenos resultados: mi piel está más suave, sin exceso de brillo y no se ve deshidratada.

IMG_4552

1. Weleda – Crema de día alisante de rosa mosqueta*: Esta crema es super hidratante y desde que tengo piel mixta ya no la puedo usar de día. La uso en las noches y especialmente cuando siento la piel algo deshidratada. Me gusta su efecto, pero ahora ya no la puedo usar tanto, la recomiendo muchísimo para pieles secas. Vienen 30 ml. y el formato pomo es muy cómodo. Valor aproximado: $14.000 en farmacias. 

IMG_4554

2. Kiehl’s – Skin Rescuer: Mi salvadora cuando mi piel se volvió loca. Incluso le hice un review completo si quiere pasar a leerlo. Actualmente la estoy usando en la noche ya que su textura es más untosa pero absorbe muy rápido y efectivamente calma mucho la piel. Adoro el envase con aplicador lejos lo más práctico e higiénico, vienen 75 ml. Valor aproximado: $23.000 en tiendas de la marca y en corners de tiendas Falabella.

IMG_4553

3. Vichy – Agua Termal Ligera: La versión ligera de esta conocida crema es ideal para piel normal/mixta por su textura efectivamente muy liviana en la piel. A mi me resulta extremadamente cómoda para esta época tan calurosa. Efectivamente es muy hidratante y se absorbe rapidísimo, es mi opción actual para usar en las mañanas. Además tampoco deja un acabado brilloso y se absorbe rápido. Contiene 50 ml y su envase es de vidrio y tapa rosca, eso es lo único que no me gusta. Valor aproximado: $18.000 en farmacias.

Recuerden siempre que después de limpiar y tonificar nuestra piel va la crema hidratante y luego el bloqueador (¡en las mañanas, claro!) para luego maquillarnos, en el caso que lo hagan.

¿Cuáles cremas de rostro están usando actualmente? ¿Han probado alguna de estas tres?

Anuncios

4 pensamientos en “Mis cremas faciales actuales

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s