Maquillaje

Labiales de la semana #06

Esta si que fue la semana recién pasada, al fin vamos recuperando el ritmo.
Ahora, en parte triste no me saqué fotos con todos los colores… pero bueno, algo es algo. Vamos a verlos en detalle, uno por uno y de izquierda a derecha.

IMG_4555

1. Revlon Just bitten Kissable – “Honey”: Me encanta este formato en lapiz de Revlon, su efecto mentolado y color perfecto para el día a día lo han transformado en un favorito. El comodín de cuando no sabes que usar. Es un tono rosa-malva muy sentador. Pueden encontrarlo en farmacias y stands de Revlon en multitiendas, cuesta alrededor de $7.000.

2. Chanel Rouge Coco Shine – “Interlude”: Usé este para año nuevo ya que marqué muchos los ojos así que opté por este color coral-nude que es super hidratante. Además deja un suave brillo como acabado final. Lo encuentran en stands de Chanel en multitiendas y su precio es cercano a los $23.000.

3. Catrice Ultimate Gel Shine – “Red or Bad” *: Lo sigo usando desde esta semana porque es un rojo anaranjado suave y que forma color con cada capa que apliques. El acabado es levemente brilloso. Es bien cremoso, así que hay que estar atenta a que no se “arranque” por la comisura de los labios. Su precio ronda los $3.000 y los encuentran en DBS Beauty Store.

4. Maybelline Hydra Extreme – “Cool Watermelon”: Este color, tristemente, se encuentra descontinuado, pero es uno de mis favoritos para esta temporada ya que es un coral… medio sandía como su nombre lo dice, que realmente resalta. Es también uno de los más antiguos en mi colección por lo que toca terminarlo.

A la izquierda:

A la izquierda: “Cool Watermelon” de Maybelline. A la derecha “Red or Bad” de Catrice.

Ya regresaron a mi vida los colores más fuertes y llamativos, pronto les voy a hacer un top de labiales de verano para compartir mis preferidos. De momento, de esta semana puedo concluir que mi favorito entre este tipo de labiales es mi, en extinción, “Cool Watermelon”.

¿Cuál fue su favorito? ¿Qué colores usan más durante el verano?
Anuncios

12 pensamientos en “Labiales de la semana #06

  1. Hola Moyra no va a haber post sobre tus labiales favoritos del 2014?

    Me llamo la atención el de revlon, lo veré! Yo ultimamente estoy muy pegada a los rosas, y nudes marrón rosa que están tan de moda.

    Saludos

  2. Todos parecen tener un color muy bonito, desde hace algún tiempo he deseado comprar alguno de la colección Just Bitten Kissable de Revlon, espero animarme pronto.
    ¡Muchos saludos desde México!

  3. La verdad es que no soy de usar muchos labiales, cacao y a correr, creo q es porq tengo los labios muy gruesos y no me gusta llamar mucho la atención hacia ellos.
    Este año me he propuesto comentar q te leo desde hace mucho y nunca digo nada, jeje, me gusta tu blog, sigue así!

  4. Holaa
    No conocia esos labiales de maybelline, entre mis preferidos del verano colores fuerte estan lo de la linea vivids de color show (creo) de maybelline tengo dos y leeees amo.

    Saludos!

  5. Que cosa más linda el cool watermelon!!!! lo amé!!! lo deseo con locura, pero lo he buscado y ya no está 😥 Sabes de algun color similar en otra marca???
    Cariños

  6. Pingback: Labiales de la semana #07 – El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s