Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos 2014

Terminado ya el año 2014, es momento de recuentos. Lamentablemente he fallado en mantener los videos de favoritos, pero no por eso me iba a restar de entregarles mi evaluación de que fue lo que más usé y disfruté durante este 2014. ¡Allá vamos!

IMG_4521

IMG_4523

Brochas: Este año sin duda las que tuvieron más uso fueron las de Real Techniques (que se compran por internet, no hay venta en Chile) y de esas elegí la que uso para aplicarme la base (Buffing brush) y la que uso para mis cejas (Brow brush). Son de excelente calidad y desde que las tengo han sido infalibles en mi rutina de maquillaje. Recuerden que acá tengo un post con todas ellas.

IMG_4527

Labios: Me costó muchísimo elegir algunos, incluso he pensado hacer un favoritos 2014 especial para esta categoría (¡avísenme si les anima!). Pero, decidí quedarme con mi bálsamo labial que uso sagradamente todas las noches, el Honey Trap de Lush, que es ultra humectante por eso mismo solo de doy es uso pero me ayuda a despertar con labios más sanos.
En términos de color la selección fue difícil, pero me quedé con mi querido delineador Essence en el color Honey Bun que es un color ideal para no complicarse; lo usas solo queda mate o si quieres aplicas algún brillo y queda ideal. También es super base para tonos nude.
Y entre los labiales… me quedé con Plumful de MAC. De entre mi colección, es el primero que tiene acabado “lustre” y me di cuenta que me agrada mucho: el color se trabaja en capas, es muy humectante, y si bien no es de larga duración, me resulta comodísimo. El color es super sencillo pero sentador. Creo que esa fue la tónica de mi año, como nunca tenía mucho tiempo para combinar nada prefería optar por estos tonos neutrales.

IMG_4528

Maquillaje: Usé bien poca base este año, pero el humectante con color de Bobbi Brown fue el más usado porque no requiere mucha complicación. Lo que si usé más fue corrector de ojeras, acá el destacado fue el Match Perfection de Rimmel London, super textura y un color claro que me ayuda mucho a iluminar el área. Además tiene buena cobertura.
En rubor opté por otro neutral que no falla, Melba de MAC. Y de la misma marca mi paint pot de MAC en Painterly es lejos mi favorito, desde que llegó no dejo de usarlo como base para todas mis sombras de ojos y como es mate es perfecto. Incluso solo deja un color uniforme y se ve muy lindo.
Cuando el tiempo escaseaba usualmente solo me aplicaba Painterly y me delineaba con mi querido Maybelline Master Precise que es por lejos mi plumón delineador favorito.
Otra cosa que este año se tomó mi rutina es hacerme las cejas, me siento muy poco “terminada” si es que no cuido de ellas. Para eso mi producto preferido es el kit de Essence “Eyebrow stylist set” ya que los colores no son anaranjados y se mimetizan muy bien con mi color de cejas.

IMG_4533

Cuidado de la piel: La más salvadora fue el agua termal de Avene, la tengo en su botella pequeña y es muy práctica para llevar en la cartera y así aplicar cuando tengo demasiado calor o siento la piel muy tirante, cosa que me pasa seguido en Santiago.
El Skin Rescuer de Kiehl’s también llegó como del cielo, cuando tuve crisis de granitos y de piel loca me ayudó a equilibrar y terminar con su estado de rareza temporal, además de devolver luminosidad a mi piel.
En término del cuidado facial este año fue bien distinto porque pasé de tener piel muy seca a mixta lo que significó cambiar varias rutinas.

IMG_4534

Cuidado del cabello: Este año no cuidé tanto mi pelo. La mayor parte del año lo tuve con el alisado Brasil Cacau que me hace la seca de Felicia en Salón Felicia, otro favorito del año. Por eso no requerí nada extra, pero algo que usado a lo largo del año y me ha sorprendido es el Super Óleo 8 de Fructis. Me ha ayudado a mantener las puntas más suaves y el cabello más manejable. Y si, ya estoy juntando nuevamente mis pesitos para alisarme nuevamente el pelo, mi chasquilla lo requiere.

IMG_4530

Esmaltes favoritos: Amo los colores fuertes y el Coca-cola Red de OPI y Pacific Blue de Sally Hansen son los elegidos. Los usé tantas veces durante el año que no podían faltar en este resumen.

IMG_4536

Perfume/Colonia/Aroma: Uno que permaneció conmigo todo el año fue el Dot de Marc Jacobs. Es dulce pero no empalagoso y se adapta a las distintas estaciones. Además me parece que su fijación es bastante buena. Y su envase maravilloso, contra eso no se puede discutir.

IMG_4522

Haciendo un resumen podría decir que este año fue super “neutral” y me centré en cosas mucho más sencillas. Por ejemplo, no usé tantas sombras ni iluminadores, ya que el tiempo no me daba para tanto pasos en mi maquillaje diario.
También fue interesante el ir rotando productos, quizás por eso me costó elegir, porque como intenté ir usando toda mi colección no hubo muchos que repitiera. Pero creo que me di cuenta que los básicos fueron los que por lejos marcaron mi año.

Espero disfrutaran de este post y avísenme si quieren conocer mis labiales favoritos de 2014 (¡era demasiado para ponerlo en esta misma entrada!). Pero más importante aún… ¿Cuáles fueron sus favoritos 2014?

 

Anuncios

11 pensamientos en “Favoritos 2014

  1. Claro que quiero leer de los labiales del 2014!!

    Mis favoritos en maquillaje fueron: stay matte de rimmel london, base touch eclant YSL, Shimmer brick BB bronze, rockateur bluh de benefit, laguna de Nars, sombra urban decay la naked basic 2, labiales: wet n wild (raving rasin), rebel de mac, pigalle de nars, dragon girls de nars principalmente.

    Saludos!

  2. Mori con la botellita de tu perfume ❤ la ame es preciosa ..
    Si te gusta el maquillaje.. Cuidar tu piel y tu cabello llamame .. Soy consejera para Oriflame .. Si te interesa te dejo mi numero (+569) 9 774 28 94 .. Igual si deseas unirte .. Es facil.y comodo .. Una entrada mas de dinero.. Creces y te divierte .. Todo esta en ti ❤
    Saludos y suerte en todo
    Bianca ^^

  3. hola moyra! Que buena entrada 🙂 espero te este yendo bien en tus proyectos( he visto fotos por instagram). Quería preguntarte sobre ese kit de cejas de essence qué número es el 1 o 2? Aún no me decido cual comprar
    Cariños!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s