Seamos honestos, estos no son los labiales que usé la semana pasada. Dejé tomadas estas fotos antes de tomarme mi segunda pausa, pero decidí que no valía la pena perderlas. Especialmente porque son dos colores que sigo usando con mucha regularidad, de mis favoritos en formato líquido.
1. «True Jewel» de MAC línea mineralize *: Bueno, de este hemos hablado harto (ha salido aquí y acá, solo para nombrar algunos) pero no puedo evitar volver a el porque es muy humectante, el color queda bien solo o sobre un labial y es super cómodo de usar. Como todo producto de MAC es más caro, pero se aseguran con un color extra usable y de buena calidad. Lo encuentran en tiendas de la marca y creo que su precio ronda los $20.000.
2. «Comet» de Rimmel Show Off: Estos labiales líquidos de la marca Rimmel son de mis preferidos, y aunque los otros que tengo son de colores más alegres este es ideal para el día a día. Además se integra muy bien a la tendencia actual de labiales estilo años 90’s, algo café algo rosa palo. Queda bien en toda estación del año y creo que le viene bien a distintos tonos de piel. Lo pueden encontrar en las Farmacias Ahumada con sección Guapa! y su valor es de $3.000 aproximadamente.
Ambos son productos que requieren mantención ya que no duran muchas horas en los labios, pero son bien hidratantes e ideales cuando una no quiere algo tan llamativo. Además no son super brillosos, el de MAC deja más efecto gloss, mientras que el de Rimmel es bastante más similar a un labial satinado.
¿Cuál les gustó más? ¡Saludos y que comencemos una buena semana final de año :)!
Los dos!!!! Ja jaja el de mac es de lineal fijo?
Si, es fijo! Saludos Mary 🙂