Beauty/rostro

Daylong FPS 30 gel ultra ligero – Protector solar *

Siempre debemos usar protector solar, todo el año. Pero con lo fuerte que está el sol durante este recién iniciado verano, no puedo ser más insistente en que DEBEN usarlo. A veces, no encontrar el ideal es lo que hace muchos se alejen de querer aplicarlo a diario. Este bloqueador de la marca Cetaphil y que llega bajo el alero de Galderma promete protección factor 30 especial para pieles sensibles mixtas a grasas.

daylong_elblogdemoyra01

Todo eso calza con mi tipo de piel así que muy contenta accedí a probarlo. Su textura es super acuosa , vienen 30 ml y no deja residuo blanco en la piel. Se absorbe muy rápido y se siente extra ligero en la piel, eso es lo que más me gusta. ¡Ah! Además nada de efecto “pegote” y ningún olor, cosas que hacen amarlo.

daylong_elblogdemoyra03

daylong_elblogdemoyra02

Pero oh, problema. El acabado es muy brillante... muy. Pese que en la caja asegura que “no deja brillo en la piel” lamentablemente a mi me deja más llamativa que árbol de Navidad. Si te maquillas después de usarlo no es tan terrible: con la base y el polvo matificante te sacas el efecto brilloso rápido. Peeeeeeero… si eres de las que no se maquillan, quizás no te guste el acabado que deja. He leído que otras bloggeras no han tenido este problema pero si es mi caso y toca advertirlo (mi piel es mixta).

Otro dato: Como es muy líquido, es mejor guardarlo así, boca arriba porque sino al abrirlo sale para todos lados tan pronto abres la tapa.

Otro dato: Como es muy líquido, es mejor guardarlo así, boca arriba porque sino al abrirlo sale para todos lados tan pronto abres la tapa.

Detalles de la textura del producto y el efecto brilloso en mi piel.

Detalles de la textura del producto y el efecto brilloso en mi piel.

Como casi siempre me maquillo, igualmente lo uso mucho porque adoro lo rápido que absorbe y que no deje residuos blancos odiosos. Así que igualmente se ha ganado un espacio en mi rutina diaria, pero si no usaré maquillaje, prefiero a mi otro amigo de La Roche-Posay.

P.D: Desconozco el precio de este producto, si sé que se encuentra a la venta en farmacias.

Anuncios

3 pensamientos en “Daylong FPS 30 gel ultra ligero – Protector solar *

  1. Tengo ese mismo problema que comentas pero con el de Bioderma que es FPS 100 y a pesar de que dice ser no grasoso siento ese brillo que odio al final de haberlo aplicado. Aún no doy con el indicado y he usado varios! Estoy por probar el de heliocare apenas acabe este.

    Lo has probado? Ya use el de La Roche Posay pero a pesar de gustarme dejaba uma máscar blanca en la piel.

    Saludos y que bueno que ya estés de vuelta!

  2. Quizá sea bueno blokeando, pero es de lo peor porque mancha irremediablemente la ropa y no se quita ni lavándolo ni con desmanchador. Hablé para quejarme al laboratorio Galderma y la mujer que me echaron me dijo que “todos manchan”, lo cual no es cierto y que yo “no supe aplicármelo”, ni que tuviera 15 años….
    Le dije que debían poner una advertencia, y me dijo que la acababan de poner, le dije no la veo en el producto, y me dijo es que sólo la pusimos en internet.
    En medicina, lo primero es no dañar, y este producto daña la ropa.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s