Maquillaje

Shady Lady Vol.2 de The Balm

Las sombras de la marca norteamericana The Balm son de mis preferidas. Esta paleta de sombras viene con 9 colores en su clásica presentación de envase tipo cartón pero bastante firme. Todos los colores son satinados con más o menos brillo, ninguno es de acabado mate.

.

Estos sombras para ojos son de las más antiguas de la marca y cuenta con 3 versiones distintas, esta la “volumen dos” tiene colores bien variados y lo mejor son los nombres que todos hacen alusión a nombres femeninos acompañados con actividades o adjetivos calificativos divertidos. Como siempre esta marca se supera en términos de creatividad.

IMG_4269

La fila de abajo es la más “clara” especial para iluminar ya que son tonos suaves. Las dos que vienen tiene tonos mucho más oscuros pero super utilizables. Como siempre, la pigmentación y durabilidad de la marca permanece. Lo otro bueno y que no falla es la facilidad para aplicar y difuminarlas al usarlas.

IMG_4270

Mis colores favoritos son: “Insane Jane” que es un color topo perfecto para el día a día y usarlo solo (el tercero -de izquierda a derecha- de la primera fila, de arriba hacia abajo), “Makeout Mary” un verde medio café, muy genial que resalta mucho en ojos cafés o miel (segundo en la segunda fila, siguiendo el mismo orden anterior) y “Just this once Jamie” que es una especie de gris/lila/rosado bien único, no tengo nada parecido en mi colección (el tercero en la segunda fila).

IMG_4273

La recomiendo al 100% porque hay variedad de colores perfecto para días más sencillos y también para lograr looks intensos. La calidad de las sombras son buenísimas. Creo que no es recomendable para quienes no gustan de los acabados brillosos. La pueden encontrar en tiendas DBS Beauty Store por $19.990 aproximadamente. 

P.D: Poniéndome al día 😉
¡Saludos a todos y espero sus comentarios!

Anuncios

11 pensamientos en “Shady Lady Vol.2 de The Balm

  1. Yo también tengo esta paleta y por un momento pense que nadie más la tenia, poraue busque review de blogueras chilenas, pero no encontre nada. A mi me encanta esta paleta, sus colores son hermosos y la duración es mejor aún ! Saludos Moyra, que bueno que el blog volvió! 😊

  2. que lindos colores!! siempre me ha llamado la atención esa paleta por su variedad de colores, el verde principalmente me fascina… gracias por la reseña, la tendré dentro de mis opciones en una próxima adquisición…

    te invito a pasar por mi blog, no es de maquillaje principalmente, muestro todo lo que me gusta, así que te invito por si te interesa 🙂

  3. Esas sombras son preciosas!! Fui a la tienda DBS a comprarme un engañito navideño y las vi…pero a $18.000 excedian mi presupuesto….pero en cuanto pueda me las compro….igual me lleve una cajita de pigmento de la misma marca que es hermosisisima…

  4. Yo también la tengo y me encanta ese tono topo junto con la sombre devilish danielle, es perfecta para utilizarla por todo el parpado y luego solo delineador. Yo en realidad soy fan de esta marca, todo lo que he probado es buenisimo. Saludos

  5. Pingback: Rotación de maquillaje #12 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Rotación de maquillaje #14 | El blog de Moyra

  7. Pingback: Rotación de maquillaje #22 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s