Otra semana llena de cosas que hacer y poco tiempo. En pro de lo mismo todo ha sido muy minimalista y bueno, tocó hacer unos reemplazos porque ya se terminan más productos. ¡La rotación funciona!
Rostro: No estoy usando base, sólo correcto de ojeras y sigo con el maravilloso corrector de Rimmel Match Perfection y el de Alta Cobertura de Natura para cuando las ojeras están en su máximo esplendor. Para sellar y evitar el brillo mi polvo MAC se terminó, así que decidí darle una oportunidad a los famosos «Stay Matte» de Rimmel London, y debo reconocer que se están portando bien. De polvo bronceante sigo usando el Milk Chocolate Soleil de Too Faced que parece no acabarse nunca… no me gusta porque lo encuentro muy claro, pero debo de terminarlo. Por hacer el post de los rubores MAC esta amada paleta regresó al uso y la acompañé de un regalito que me hizo mi madre querida este bellísimo shimmer brick de Bobbi Brown, su nombre es «Apricot» y es maravillosamente tostado/dorado, amor a primera vista.
Ojos: O solo me delineo con mi clásico Master Precise de Maybelline, o sigo probando la paleta «Shady Lady Vol.2» de The Balm -de esa se viene un review esta semana- acá tengo más variedad de colores, aunque sigo sacando siempre el color topo x). Me queda muy poco de mi máscara de pestañas «High Impact» de Clinique… es una muestra, pero la voy a extrañar mucho, era genial.
Cejas: Sigo usando la máscara incolora de Natura Faces para fijarlas, pero para rellenarlas estoy usando un kit de Essence, son dos colores mate en polvo que funcionan muy bien, son las que más se parecen a mi tono de cejas.
De esta rotación debo concluir que lo único que quiero es que se acabe el bronceador de Too Faced, es quizás lo más antiguo de mi rotación y, en un aspecto más positivo, me he dado cuenta que puedo sentirme cómoda sin usar base cosa que hasta unos meses me era muy raro, me sentía demasiado «desnuda». Rarezas comprendidas solo por adictas al maquillaje –supongo-.
¡Hasta una próxima rotación!
Qué bien me viene este post! así le prestó atención a algunos productos, como el corrector de Natura, que se consigue acá en Argentina =D un beso grande!!
Ohhh yo adoro ese polvo de Too Faced jajajaja x) la palets de sombras se ve maravillosa!!! Atrevete con el azul, te debe quedar hermoso ❤
Obviamente queria decir paleta xD jijiji
Ohh y yo que tantas ganas tengo de usar ese bronceador de too faced. Los polvos de rimmel son buenísimos, también están en mi rutina diaria . Saludos