Maquillaje

Una mirada a: Maquillaje de Natura Una

Hace unas semanas me invitaron a conocer los nuevos lanzamientos de la línea de maquillaje Natura Una, además de una entretenida clase de automaquillaje donde pude conocer más sobre esos productos y otros clásicos de la marca. Debo decir que yo ya tenía una buena imagen de la marca, pero créanme que ahora me sorprendí aún más con varios productos. Pero menos vueltas y vamos a conocer lo nuevo y lo bueno de Natura Una.

IMG_4245

Quizás lo que tenía más claro antes de este evento es que AMO sus labiales, y ese amor solo creció. Probamos uno llamado “Boca” que era bellísimo. Lamentablemente, ese no venía como parte de nuestro kit de prueba, PERO, venía un rojo maravilloso, es el “Vermehlo 2” que es un rojo algo anaranjado ideal. Es super cómodo de usar, su acabado es semi-mate y se mantuvo de estable la semana pasada (ya lo verán en los labiales de la semana). Y aunque no pude llevarme conmigo el famoso color “Boca” si tengo el delineador de labios de ese mismo nombre que aplicado sobre todo el labio da un color bastante parecido y con efecto mate, ideal.

lapizcolordelabios_natura

IMG_4246

La idea de la clase era aprender un maquillaje de día sencillo, que nos dejara mejor pero sin que fuera evidente el uso del maquillaje. Así empezamos a conocer distintos productos entre ellos la nueva base en formato mousse efecto polvo. Debo decir que me ha gustado bastante y no pensé que eso sucedería. El color “medio claro” me quedó bien y eso que yo lo veía oscuro en el envase. El corrector de alta cobertura fue otra sorpresa, yo compré uno hace muchos años y lo odié, en cambio este se ha portado un siete. Quizás el otro estaba malo o cambiaron la fórmula, que se yo. Pero la cosa es que ahora lo uso casi a diario.

IMG_4250

IMG_4256

Las brochas también siempre han sido de mi gusto, tengo varias de la marca y sólo confirmo que siguen siendo excelentes. Sorpresas que quizás se ganen un review mas adelante si les tinca: las perlas bronceantes, la máscara de pestañas 2 en 1 y el trio de sombras efecto aterciopelado (adelanto: SON GENIALES!!!!).

IMG_4249

IMG_4248

Y aunque los nombres de los productos sigan siendo bien fomes, eso es lo que menos importa. Porque estoy sorprendida de la calidad de sus sombras y agradada con la base, que me parece ideal para quienes tenemos pieles mixtas. Quizás la mayor lección de ese día fue que sobretodo en verano el ideal es dejar ver una piel natural, fresca e iluminada, además del uso de productos que saquen lo mejor de tu propia belleza, sin exagerar.

Aquí un look extra natural: Corrector alta cobertura, ojos con sombra afecto aterciopelado, delineador negro y en los labios, el delineador color boca cubriendo todo y un poco del brillo color coral. Ah! Y la máscara de pestañas es la 2 en 1.

Aquí un look extra natural: Corrector alta cobertura, ojos con sombra afecto aterciopelado, delineador negro y en los labios, el delineador color boca cubriendo todo y un poco del brillo color coral. Ah! Y la máscara de pestañas es la 2 en 1.

¿Han probado productos de Natura Una? ¿Alguno de los que salen en las fotos que quieran una reseña?

Anuncios

8 pensamientos en “Una mirada a: Maquillaje de Natura Una

  1. Lo quiero todo!!!!
    Yo soy consultora y cada día que pasa quiero más cosas, todo lo que pruebo me encanta. El otro día fui a Casa Natura en metro El Golf, te recomiendo que vayas si no haz ido nunca… está TODO todas sus líneas (en maquillaje faltan algunas cosas, pero está lo básico) y es el paraíso Natura.

    Saludos!!!

  2. Yo vendo Natura y soy fanática de todo MENOS la línea Natura UNA…. Algunos de productos que he encargado de esa línea me ha decepcionado, cosa que nunca me había pasado con ningún producto Natura. Partiendo por la máscara 2 en 1… de la que solo ocupo el paso 1 porque el 2 me deja unos grumos del terror. Después compré la BB cream que es un horror de textura pastosa… nonono mal. Lo que destaco son los labiales, sombras y polvos… un 7, colores maravillosos de fácil aplicación y buena duración, excelentes!

  3. hola!
    Necesito saber que tal natura???para pieles delicadas ya que estoy con dermatitis de contacto y he decidido cambiar de marca a algo con menos químicos.

  4. De la línea UNA he probado los labiales, el gloss, la máscara de pestañas de volumen y los delineadores ❤ mis favoritos son los labiales y el gloss, en verdad el FPS es un plus que agradesco, son súper hidratantes y duran bastante bien, no me dejan pellejitos ni nada.¿Qué tal la máscara 2 en 1? En verdad es algo que también quisiera añadir a mi cosmetiquero ❤

  5. Pingback: Rotación de maquillaje #10 – El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s