labiales/Maquillaje

De estreno: Color Elixir de Maybelline

¡Y llegaron a Chile! Más vale tarde que nunca dicen por ahí y hace como 1 mes aproximadamente que llegaron estos brillos labiales bien pigmentados de Maybelline, los cuales hicieron furor entre las “youtubers”. Así que no pude evitarlo, había que probarlos. Y hoy les cuento si vale la pena tanto entusiasmo.

colorelixir_elblogdemoyra01

Colores en el lineario original son más de 20. En Chile no he visto tantos, pero no tengo información oficial. Yo terminé comprando los míos en un Maicao a precio normal $4.990. Ese día encontré unas 7 variedades, pero elegí solo dos (hay que cuidar el presupuesto): “020 Signature Scarlet” que es un rojo neutro y “095 Blush Essence” que es un rosa suave y cálido.

colorelixir_elblogdemoyra03

Puntos positivos: Los dos son muy pigmentados, me encanta el color que se logra. La duración es promedio considerando que son brillos, siempre menor a un labial. Se sienten muy cómodo, debe ser el gloss menos “pegoteado” que he probado. Solo comparable al brillo de MAC de la linea mineralize, “True Jewel” se me hace especialmente parecido a “Blush Essence” (acá hay una reseña del que les hablo). Si bien es un brillo labial, estos dos colores que compré NO tienen glitter, mil jumbitos por eso. Son bien humectantes, no resecan en nada los labios.
El precio me parece razonable. El aplicador es comodísimo y el diseño del envase me encanta.

Puntos negativos: El rosado tiene un olor curioso, como a… planta, hierba… no sé como describírselos y no me agrada. Solo lo siento al aplicar, menos mal después se va. El rojo no tiene aroma alguno. Creo que en general NO es un producto recomendable si no te gusta/acomoda reaplicar mucho durante el día o simplemente odias los brillos labiales. Porque si bien son geniales y mejores que otros de su especie, igualmente son lo que son. Así que amantes exclusivas de los labiales mate, abstenerse.

colorelixir_elblogdemoyra02

colorelixir_elblogdemoyra04

A mi me han gustado mucho. Especialmente el rosado ya que me parece ideal para el día a día y muchas de ustedes me han comentado que les gusta en fotos que he subido a Instagram (no olviden seguirme ¿eh?: @elblogdemoyra). Si les gustan los brillos con color o quieren atreverse a probar algo nuevo creo que los Color Elixir de Maybelline no te decepcionarán 😉

¿Han probado esta nueva línea de Maybelline?

Anuncios

7 pensamientos en “De estreno: Color Elixir de Maybelline

  1. Hola!
    Yo tengo el que es color nude. Te deja un tono como labios jugosos solamente y casi no se percibe color, creo que le daré una oportunidad a uno más colorinche.
    besos!!!

  2. Hace tiempo no pasaba por acá… se ven bonitos y más de alguna vez he caído en tentación, pero como amante de los labiales mate no lo uso, es bueno que incorpores ese detalle 🙂

  3. Pingback: Labiales favoritos de 2014 – El blog de Moyra

  4. Pingback: Labiales de la semana #14 | El blog de Moyra

  5. Me encanta el Blog! Gracias a la reseña, compré el color Nude y lo amo! Gracias por la sugerencia, ya que no soy muy amante de los brillos, pero este realmente me gustó bastante!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.