labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #03

La semana pasada fue nuestra primera cobertura en vivo en el Magister, cubrimos la SIP 2014 (si quiere ver la página que creamos pase por acá) así que fue todo a full. Pero también era todo muy formal y bonito así que decidí usar algunos de mis labiales favoritos para la ocasión. No me saqué fotos de cerca, pero les dejó los swatches y una pequeña reseña.

IMG_4264

 

1. Bobbi Brown – “Pink blossom”: Lo que mas me gusta de este labial es que puedes ir trabajando la cantidad de color que quieres, puede ser muy suave hasta todo el color que ves en la barra. Es muy cómodo de usar y dura unas 5 horas en los labios. Precio aproximado: $18.000 y lo encuentras en las tiendas de la marca o stands dentro de multitiendas.

2. Maybelline Elixir – “Signature Scarlet”: Este lo usé 2 días. Estaba esperando que llegaran pronto a Chile porque había leído muchos buenos reviews desde las gurús internacionales. Esta misma semana viene un review completo, pero les adelanto que me gustó ;). Valor $4.990 y lo encuentras en farmacias y stands de la marca en multitienda.

3. MAC – “Betty Bright”: Para salir de la zona de los rojos-frambuesa usé este color que me parece muy veraniego. Era parte de una edición limitada de MAC.

4. MAC – “Love Goddess”: Este es uno de mis labiales preferidos de mi colección. Es un tono frambuesa frío, de acabado satinado que hace ver mis dientes más blanquitos. Mi piel también se ve más blanca y lozana en contraste. Me encanta y lo amo, pero también fue parte de una edición limitada. Como referencia los labiales MAC cuesta $15.000 aproximadamente.

IMG_4266

IMG_4267

De izq. a der: Pink Blossom, Signature Scarlet, Betty Bright y Love Goddess.

Como ven saqué mis mejores armas para una semana enredada, pero con mucha suerte todo salió bien y con labiales como estos me sentí más estupenda jejeje. ¡Saludos a todos y esta semana si que nos estamos leyenda, promesa!

Anuncios

6 pensamientos en “Labiales de la semana #03

  1. Qué lindos! el que más me gustó es el Betty Bright, pero porque no me animo a los rojos jaja estoy esperando que me llegue el primer rojo que encargué en mi vida jaja de a poco me animaré a más! beso grande y buena semana!

  2. He empezado a leer tu Blog, soy de Venezuela. Que bien que en otros países puedas conseguir tantas cantidades de marcas y el maquillaje que quieras y cuando quieras. Aquí tenemos que conformarnos con lo que aparece de vez en cuando. Triste que en mi país tengamos q vivir en escasez de maquillaje y de productos tan básicos como alimentos.

    Saludos y mucho exito

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.