Beauty/rostro

Dato Flash: Gel limpiador facial Eucerin – Dermo Purifyer *

Mi piel sufrió una mutación a piel mixta. Toda mi zona “T” es bastante grasosa así que cuando llegó a mis manos estaba ansiosa de probarla, además estaba en un período donde los granos decidieron hacer de mi rostro su hogar. Este gel limpiador promete eliminar el acceso de grasa y limpiar suavemente, mezcla que no siempre se da tan bien. Acá les cuento mi experiencia con este gel limpiador de Eucerin.

dermopurifyer_elblogdemoyra01

El gel es transparente y sin aroma, debe aplicarse sobre el rostro, pasarlo por el rostro y luego limpiar con agua tibia. Hace un poco de espuma pero no cuesta sacarlo. Viene en un envase plástico que contiene 200 ml, Con una pelotita del tamaño de una haba alcanza perfectamente para limpiar bien el rostro completo. No contiene ni jabón, ni fragancia y es antibacteriano. Además en sus ingredientes un 6% de anfóteros (Amfotéro significa en química que la molécula tiene a la vez carga positiva y carga negativa. “Tensioactivo” significa surfactante; moléculas similares al jabón o a los detergentes que reducen la tensión superficial del agua para disgregarlo en espuma.) que ayudarían a evitar las impurezas y tendencia al acné.

dermopurifyer_elblogdemoyra02

dermopurifyer_elblogdemoyra04

Lo negativo: Los lados de mi rostro que sufren de rojeces se ponen más rojos luego de usarlo. Por lo mismo decidí usarlo solo antes de dormir, así no importa que quede coloradita. En su sitio dicen que además de limpiar el sebo, limpiaría el maquillaje. En verdad con el maquillaje no basta con este producto. Puedes lavar tu rostro completo con este producto pero luego igualmente debes usar removedores especializados.

Lo positivo: Me encanta que no tenga aroma. Además ayuda mucho a eliminar la grasitud sin quedar con la piel tiesa. Desde que lo uso (1 mes aproximadamente) mi cantidad de espinillas a bajado considerablemente.

dermopurifyer_elblogdemoyra03

En resumen me ha gustado mucho. Se ha integrado perfectamente a mi nueva rutina de cuidado de piel nocturna.

¿Ustedes han probado este u otros productos de la línea Dermo Purifyer de Eucerin?

Anuncios

8 pensamientos en “Dato Flash: Gel limpiador facial Eucerin – Dermo Purifyer *

  1. Es el que usaba antes de que mi piel se volviera loquilla jaja es más, mañana sale la reseña de ese más otro producto de Eucerin, porque como el martes en mi ciudad hay un 25% de descuento en la marca, quería que la gente aprovechara =D besos!!

  2. Hola yo lo estoy usando junto con la loción que va después, creo que es el tónico, aun llevo poquitos dias, pero si puedo decir que deja el rostro muy suave y limpio, lo ocupo de noche y en la mañana.- El valor en la Farmacia Ahumada es de 10.990 y yo compre con la segunda Unidad con el 50%. Creo que la promoción esta vigente toda esta semana por lo menos.-
    Cariños

  3. De todas las marcas que he usado, ésta es la que mejor me ha resultado porque también tengo piel grasa y con tendencia al acné

  4. La línea de Eucerin dermo purifyer es exelente yo llevo usandola aproximadamente 2 meces y los resutados son muy buenos yo había probado con varios productos pero no me habían dado resultado,ahora son mis productos favoritos tengo un pack del gel limpiador la crema matificante y mi favorito que es tonico limpiador es exelente reduce de manera increíble los brotes e acne y el aspecto e mi piel es muy bonito la mantiene Lisa con los poros cerrados es un producto que yo si recomiendo porque me fundió y en esta lucha del acné probé muchos productos no es que te va a quitar por completo ti es que complementar junto a un tratamiento que te recomiendo tu dermatólogo de confianza pero si es un producto a se va a combertir un tu mejor aliado para tu rutina diaria ya no tengo casi nada de brotes unos pocos pero aún así seguiré con esta línea me gustaría probar el exfoliante no he tenido la oportunidad si alguien tiene más referencias o algún producto q pueda recomendarme de esta línea sería genial …

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s