Beauty/cabello

De estreno: Moroccan Oil – Spray finalizador brillo intenso *

Recibí hace un mes este producto de la conocida marca de productos para el cabello Moroccan Oil. Voy a ser honesta: no tenía idea para que servía un spray finalizador. Pero al leer que prometía un brillo intenso supe que tenía que probarlo y ver si me enamoraba de este concepto.

moilbrillo_elblogdemoyra01

 

El producto viene en una botella de vidrio con aplicador spray, contiene 100 ml y su precio sugerido es de $14.900 (lo puedes encontrar en salones de belleza). Tiene un aroma muy agradable, que aparentemente es igual a los otros productos de la marca (por lo que he leído). Este producto es un protector del cabello e intensificador del brillo. Contiene Omega 6, vitamina A y E. Además de fenoles que protegen de los efectos del medio ambiente.

moilbrillo_elblogdemoyra03

Se aplica con el pelo seco y ya peinado. Se “spraysea” sobre el cabello desde unos 25 centímetros de distancia y después no debes tocar tu pelo por 5 minutos. Ojo, no es chiste. Porque si no hacen caso el pelo quedará muy pegoteado (me pasó por porfiada).

moilbrillo_elblogdemoyra04

Cosas negativas: me cuesta achuntarle a todo el pelo, especialmente en la parte de atrás. Otro asunto es que me parece muy delicado que el envase sea de vidrio. Y por ultimo, no veo que brille TANTO más, la diferencia me pareció leve.

Cosas positivas: el aroma es muy rico y si sigues las instrucciones de uso el cabello queda muy suave, eso es lejos lo mejor. Queda muy agradable al tacto y no se enreda tanto durante el día. Además considero que durante este tiempo he visto menos puntas partidas en mi cabello. Otro dato es que no hace que el pelo se ensucie más rápido y tiene protección solar.

moilbrillo_elblogdemoyra02

En general creo que la protección que entrega es muy buena y adoro lo suave que queda el pelo. ¿Brilla más? Según yo, no tanto. Pero no me importa si lo comparo contra los otros beneficios.

¿Han probado este producto de Morrocan Oil? ¿Algún otro de esta marca que les guste?

 

Anuncios

6 pensamientos en “De estreno: Moroccan Oil – Spray finalizador brillo intenso *

  1. Hola Moyra, yo uso el serum light de la línea, huele delicioso y deja el cabello muy suave. Punto en contra, la suavidad no es perdurable pero puedes volver a reaplicar si es necesario y no engrasa el cabello.

    Quería saber si este spray es fijador? O sólo sirve para aportar brillo?

    Saludos

  2. Yo use el aceite de la marca en un viaje a China, como protector por las características del agua allá (o sea, hay carteles por todas partes de NO BEBA EL AGUA DE LA LLAVE). Me gusto harto y el pelo no se me quemó, pero igual que tu, decía que me iba a dar brillo y no creo que existiera mucha diferencia. ¿Habrá que usar la linea completa para lograr los resultados que dicen?
    Lo bueno es que se necesitaba poco producto y que dentro de todo la botellita me duro harto más de lo que yo esperaba.

    Que tengas un lindo día
    🙂

  3. hola no han oído hablar del shampoo de Morocco? saben para que sirve? podría ayudar. Creo que proporciona muchas cosas para el cuidado del cabello.

  4. Sorry por lo tarde de este post, pero vi esto y tuve que comentar.

    Yo uso aceite de Argan derivado de morroccan argan trees. también es un tratamiento que suaviza el pelo y también le da brillo, a diferencia de otros (que ya he probado como 4 diferentes), me quedo siempre con el mismo, es marca babyliss tiene un valor de $18.900 en Intersalon y es aceite puro de Argan. La diferencia entre otros aparte del olor es que REALMENTE DEJA BRILLOSO EL CABELLO, o sea sin mentiras… es rico el olor y la suavidad dura varios días. no se pegotea en el cabello, y puede durar hasta dos días fácilmente sin que se vea ese aspecto como un poco mas “sucio”, tipico de los aceites. Yo lo amo y lo uso hace 2 años… me ha funcionado genial y cuida mi cabello que es lo importante 🙂

    Saludos Moyra!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.