Beauty/rostro

Dato Flash: Protector Solar Anthelios AC FPS 30 de La Roche-Posay

Ya comienzan a subir las temperaturas y es buen momento para darles otra opción de un buen protector solar. Este de La Roche-Posay,  es factor 30 y es un fluido mate, especial si queremos evitar los brillos.

solarlaroche_elblogdemoyra01

Este curioso envase de bloqueador contiene 50 ml de producto, tiene una consistencia fluida y blanca. Deja un poco de ese “velo blanquecino” en la piel, así que si van a sacarse fotos con flash creo que no es una buena opción. Pero, para el día a día es perfecto, es algo muy sutil nada llamativo. Se absorbe muy rápido, no tiene aroma, no da ningún problema para aplicar maquillaje encima, no es pegajoso y deja la piel efectivamente mate. 

solarlaroche_elblogdemoyra02

Lo ocupo todos los días en la mañana (no olviden que deben usar protector solar los 365 días del año) y me ha gustado bastante, llevo cerca de un mes usándolo y creo que me gusta más que el Vichy (review acá). ¡Y eso que este último era mi favorito!

solarlaroche_elblogdemoyra03

solarlaroche_elblogdemoyra05

Lo pueden encontrar en las principales farmacias del país y su precio ronda los $13.000/15.000. No olviden que es especial para piel grasa, así que chicas con piel seca abstenerse porque puede dejarles la piel muy tirante o con parches de sequedad feos.

Espero esta reseña les sirva para probar nuevos protectores solares y ¡no olviden usarlos!
¿Han probado este protector solar de La Roche-Posay?

Anuncios

9 pensamientos en “Dato Flash: Protector Solar Anthelios AC FPS 30 de La Roche-Posay

  1. Me regalaron varias muestras gratis de este protector en una Feria Mujer y los he ido usando de a poco, me gusta harto. Hace la pega y no es pegajoso. Lo mejor de todo es que no me da alergia! (Hay otro producto de la misma marca que me llenó de granitos así que ahora ya no confío en ella).

  2. Ese es el mejor protector solar para las pieles grasas. Yo ahora estoy usando una crema con factor solar 30 de Natura que me regaló mi mama cuando se me acabó este y no tenía para volver a comprarlo. Es buena pero no es lo mismo 😦

  3. Lejos la protección solar más mada del mundo mundial…es el de kiehls. Por mi alergia los probé TODOS….y el que menciono es amado, imperceptible

  4. Pingback: Daylong FPS 30 gel ultra ligero – Protector solar * – El blog de Moyra

  5. Pingback: Rutina de cuidado facial DÍA (junio 2015) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s