Beauty/De mi vida ♡

Rotación de maquillaje #08

Lo que resume esta rotación es que el que mucho abarca poco aprieta. Puse demasiadas cosas y al final, terminaba ocupando lo mismo siempre. Acá va una rotación un tanto abultada.

rotacion8_elblogdemoyra01

rotacion8_elblogdemoyra03

Sombras de ojos: Demasiadas, no ayudaba a elegir. Además no estuve muy original eran todas parecidas. El cuarteto de Petrizzio se porta un 7 y es muy práctico para el día a día. La paleta de Wet n’ Wild, ni la usé (pero es muy buena, acá tiene su propio review). La sombra individual de Petrizzio es muy práctica para iluminar y la he usado en distintos looks. Pero lejos la más usada es la “Shady Lady vol.2” la paleta de The Balm -un regalo de cumpleaños de mi pololo- y me tiene sorprendida de lo buena que es. Es la más mirada “en menos” de las paletas de la marca que encontramos DBS Beauty Store. Todos los colores tienen brillos o son satinados, pero hay muy buena pigmentación y colores maravillosos. Avísenme si les tinca un review 😉

Shady Lady Vol.2 - The Balm

Shady Lady Vol.2 – The Balm

Rubores: Sigo con los de Petrizzio, el rosado es muy muy bueno. También mantuve este mineralize skin finish de MAC que para mi funciona como rubor y también de MAC está “Mocha” que se ha instalado como un favorito, es muy neutral y mate así que sirve perfecto para el diario.

rotacion8_elblogdemoyra04

 

Piel: He estado usando muy poca base porque estoy haciendo gimnasia 3 veces a la semana y me complicaba un poco aquello de manchar todo al transpirar. Así que solo he estado usando correctores, el de Rimmel es mi mejor opción siempre. Pero igualmente trato de terminar los otros.

Delineadores: El kajal de Petrizzio se porta muy bien porque el color café oscuro es muy fácil de llevar y el lápiz corre bien. Mi delineador gris de Oriflame es un favorito hace haaaarto tiempo (hasta tiene su propio review!!!) y uno que no falla y se queda siempre en las rotaciones es el color “nude” de Rimmel (lea más de el acá).

rotacion8_elblogdemoyra05

La enseñanza fue que no saco nada con tener más de dos ítems por variedad, especialmente rubores y paletas de ojos, estas últimas en si mismas ya tienen harta variedad, así que no hace falta tanto. Otra cosa es esto de no usar base, igual ha sido una novedad y además me permite usar más de ciertos correctores que se acercan al vencimiento.

Espero les gustara la rotación de esta semana ¡Saludos!

Anuncios

12 pensamientos en “Rotación de maquillaje #08

  1. Esa paleta de wet wild es una de mis favoritas, tanto que es de las pocas que ha tocado pan, igual amo la de the balm, las sombras son muy cremosas y duran todo el día. El corrector lo vi en todos lados y siempre tiene opiniones buenas así que finalmente lo encontré en mi ciudad y lo compre, aún no lo pruebo eso sí xq tengo dos por acabar, entre ellos el lumi magique que tienes y me encanta. Me tincaron las sombras de petrizzio sobre todo xq son mate y es difícil encontrar en el mercado chileno, la tendré en mi lista de deseos.
    Saludos 🙂

  2. Hola Moyra! me encanta tu rotación de maquillaje… yo intento hacer lo mismo a mi manera para usar todo, no sé si pueda ser tan disciplinada como tú, pero trato conscientemente de usar todo lo que tengo! ahhh y porfa haz la revisión de la paleta de the balm! me tienca ene… quizá compararla con otras paletas como la de wet ‘n wild… tengo la comfort zone y si es muy parecida no sé si valga la pena comprarla… dudas que tu puedes resolver 😀 un abrazo y éxito!

  3. Que buena idea lo de rotar maquillaje D: aunque yo soy flojita así que dudo que lo haga,pero debería empezar a usar las cosas abandonadas jajaj aunque no puedo no usar base,porque mis rojeces me delatan u_U Saludos Moyra 😀

  4. gimnasia 3 veces al dia? wou…xq tanto? te va a hacer mal matarte tanto mujer
    yo con suerte troto dia por medio 5k, todos los dias hago yoga y ejercicio focalizado (sentadillas, abdominales, mancuernas, etc) pero lo concentro 1 vez al día y ejercicio=no-maquillaje… y como despues me ducho y voy corriendo a lo q tenga q hacer, me maquillo piolamente en la micro.

    saludos

  5. Holaaaaaaaa, soy nueva en tu blog y me ha gustado mucho =)
    Quería saber si haz probado ese lapiz de ojos pop eyes de Petrizzio???, que tengo ganas de tener un lapiz o sombra morada porque tengo los ojos de color pardo.
    pd: ayer me compre la sombra color tatto de maybelline color bad to the bronze porque lei mucho por varios blog y por el tuyo tb que hay que tenerla si o si y es cierto =) me encantó!!

    Saludos desde Valpo =)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s