Beauty/rostro

Dato Flash: “Skin rescuer” de Kiehl’s

Mi piel andaba sorprendiéndome. Y no de la mejor manera. Hace un mes decidió que llenarse de espinillas era una excelente opción. Sin decir “agua va” mi piel cambió a mixta y mis espinillas ahora no se asocian a un tema menstrual. Aparentemente, el asunto ahora es stress. Dato aparte, mis mejillas se secaron más pero mis poros cerca de la nariz estaba horribles. Las cremas que estaba usando no parecían funcionar, así que decidí ir a pedir ayuda a los chicos de Kiehl’s que tienen buena variedad de productos y además te dan muestras para saber si aquello funcionará para ti. Probé y luego tuve que comprarla. Así, llegué a mi nueva mejor amiga: la crema “Skin Rescuer”.

skinrescuer_elblogdemoyra01

La marca la define como una hidratante de uso diario que minimiza los efectos de la fatiga o stress en la piel. También es muy buena para pieles que sufren de enrojecimiento y deshidratación. Todas cosas que mi piel experimenta o más bien experimentaba.

skinrescuer_elblogdemoyra03

En informaciones más formales, viene sin caja, así como lo ven en las fotos con esa tapita plástica. La crema sale del aplicador lo que lo hace muy higiénico. Contiene 75 ml. y su textura es cremosa de color blanco, sin algún olor que logre sentir. Entre sus principales ingredientes están extractos de camomila, rosa francesa y manosa. Todos actuarían evitando la inflamación de la piel y también fomentan la barrera protectora de la piel.

skinrescuer_elblogdemoyra02

Sé que esta crema no es “santo de la devoción” de algunos. Las opiniones al respecto son extremas y divididas: o la amas, o la odias. Yo pertenezco al primer grupo. Con menos de una semana de uso mi piel mejoró evidentemente, recobró vida, las espinillas bajaron y los poros se ven menos. También he observado un cambio en la textura de mi piel, está más suave e incluso noto menos marcadas mis pecas. Con las rojeces no he visto muchos cambios.

Me gusta la textura que pese a ser cremosa se absorbe rápido y, después, no hay problemas para aplicar bloqueador.Que quieren que les diga, yo le veo puras virtudes. Me está ayudando a recuperar mi piel sana y luminosa. Vi resultados rápidos y eso se agradece.

Pueden encontrarla en las tiendas Kiehl’s y también en algunos Falabella que tiene “stands” de la marca. Precio aproximado: $23.000.

¿Conocían esta crema de Kiehl’s? ¡Saludos!

Anuncios

7 pensamientos en “Dato Flash: “Skin rescuer” de Kiehl’s

  1. Estoy probando unos tester que me dieron en un stand de falabella precisamente por lo mismo que te pasó a ti, mis espinillas y rojeces al parece vienen asociadas al estrés. La verdad, es que me ha gustado bastante y estoy pensando en ir por ella. Mi piel está más suave, más iluminada y las rojeces con un tono levemente inferior, quizás con el tiempo baje más. Creo que también haré la inversión.

    Saludos!

  2. ¡Yo también la amé! El otro día fui a comprar la Ultra Facial y la señora del stand me dijo al tiro que estaba estresada y que se notaba porque las espinillas por estrés salen tipicamente en la zona de la pera (no tenía idea!). Como mi piel estaba muy mal, la señora me recomendó no comprar la Ultra Facial y que probara con la Skin Rescuer primero. Me dio unas muestras de la crema y de un jabón. Las muestras me duraron como dos semanas y el cambio fue notorio. Yo creí que con eso bastaba y volví a otra crema, pero la cosa volvió a estar mal, así que no me quedó otra que volver a Kiehl’s y comprar la Skin Rescuer. Ahora mi piel está mucho más feliz!

    Saludos, Moyra.

  3. Que buen producto, como todos los de kiehls ❤

    chicas les cuento que estoy vendiendo esta crema a$13.000, soy de temuco pero hago envios 🙂 para las que esten interesadas les dejo mi cprreo pauladsanchezmu@gmail.com, asi se pueden ahorrar algo 🙂 jaja saludos

  4. Pingback: Mis cremas faciales actuales – El blog de Moyra

  5. Pingback: Rutina cuidado facial NOCHE (julio 2015) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s