Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Mis Rubores MAC

Los rubores de la marca MAC son los que predominan en mi colección. Acá podrán ver swatches y un pequeño comentario de cada uno. Todos los que tengo y que verán en este post comparten características comunes: vienen 6 gramos, son en polvo, duran aproximadamente 5-6 horas en mi piel, nunca me han tapado los poros o hecho salir espinillas. Tengo 6 en formato “pan”, cada uno tiene un imán y quedan ordenados en la paleta grande y 2 en formato individual. La paleta la compré aparte y los colores que tengo los elegí a mi gusto. En general el precio en Chile de un rubor MAC ronda los $20.000.

ruboresmac_elblogdemoyra01

melba_welldressed_elblogdemoyra

1. Melba: Su acabado es mate. La marca lo describe como un “durazno-coral suave”. Yo creo que es uno de los más sentadores del grupo. Se adapta bien a distintos tonos y es muy natural. Al principio yo no quería comprarlo, lo encontré fome. Camila me dijo que lo llevara. Tenía razón. Está entre mis favoritos.

2. Well Dressed: De acabado satinado. Descrito como un “rosado inmaculado”. Tiene un acabado frío y en mi piel da un leve color y algo de luz. Creo que es ideal para pieles más claras. Si buscar evitar rubores que solo te dejan “colorada” o tienes rosácea, este es un color que no acentuará esos tonos y te funcionará muy bien.

peaches_pinchopeach_elblogdemoyra

3. Peaches: De acabado “sheertone” (más translúcido) y descrito como “puro durazno”. La verdad es que ciertamente es muy aduraznado. Perfecto si te gustan los rubores en tonos más anaranjados pero no abrumadores. Como su acabado es suave, puedes ir trabajando la intensidad. Otro favorito y absolutamente recomendado.

4. Pinch O’ Peach: Su acabado también es “sheertone”. Este color fue descontinuado, pero no podía saltármelo. Su tono es bastante más rosado pero tiene un toquecito de durazno. Aún así es el más fuerte del grupo. Ideal si te gustan los tonos rosados cálidos.

mocha_springsheen_elblogdemoyra

5. Mocha*: Acabado mate descrito como “rosado-ciruela suave“. Este es el más nuevo en mi colección. Realmente me sorprendió lo sentador que es el color, queda muy natural y al ser mate es uno de los que más dura en mi piel. Creo que su tono es bastante neutral y queda bien en varios tonos de piel.

6. Springsheen: “Sheertone shimmer”, o sea translúcido pero con brillo. Y claro, es que llevabamos demasiado enumerado para que no apareciera algo que brillara. Fue el primero que compré. Me gustó su nombre alusivo a la primavera y también me recordó al cantante Bruce Springsteen. O sea, era uno que llevaría seguro. Razones emocionales aparte, este rubor descrito como “durazno perlado” es muy aduraznado y un brillo algo dorado. Es cálido y suave. ¿Cómo no quererlo? Otro favorito.

gingerly_tracegold_elblogdemoyra

7. Gingerly: Otro “sheertone” pero que se define como “bronce capri”. Este es suave, cálido y apto para todo tipo de pieles. Intensidad trabajable y creo que es un aliado ideal en Otoño.

8. Trace Gold: “Sheertone shimmer” y definido como “dorado con brillo”. Siento que igual tiene un suave tono durazno. Yo lo uso como rubor pero creo que también podría quedar bien como iluminador en otros tonos de piel. Me gusta mucho usarlo en verano, te verás más bronceada pero a la vez con una piel muy sana e iluminada. Otro preferido.

ruboresmac_elblogdemoyra02

ruboresmac_elblogdemoyra03

swatches_ruboresMAC_elblogdemoyra

Me encanta su duración y variedad de acabados. Resumiendo, en mi opinión, los más usables o combinables con todo serían: “Melba”, “Peaches” y “Mocha”. Y en mi gusto más brilloso recomiendo muchísimo a “Springsheen”.

¿Cuál es su rubor MAC favorito? ¿O el que más les gustó?
¿Alguno que no esté en esta lista que quisieran recomendarme?

Anuncios

28 pensamientos en “Mis Rubores MAC

  1. tienes muchos oye! yo en realidad cacho poco de rubores porque los evito (me pongo colorá con todo) asi que tengo dos solamente y los uso solo cuando ando demasiado enferma y pálida. Podrías hacer un post para aprender qué colores de rubor le queda bien a cada tono de piel y ojos, sería bakán

    un abrazito

  2. Hola Moyra,
    Tengo un rubor de MAC paro es demasiado rosado, ahora me compré el orgasm de NARS la versión de viaje que viene con el bronzer color laguna y lo amo!
    Y me encantan los blush, bronzer e iluminadores hace poco me compré un iluminador de MAC pero no me gustó tanto :s

  3. Me gustan Mocha y Dollymix. Los colores son bellos, pero prefiero otras marcas porque tienen muy poca duración en general. De Mac prefiero las brochas, los productos para desmaquillar y algunas sombras, que tampoco son la gran cosa en duración. La ventaja es que si se viaja o encarga uno obtiene un gran surtido de colores a bajo precio.
    En rubores prefiero el de Estee Lauder o el Chanel, iluminan, quedan aterciopelados y no retoco hasta que llego a mi casa.

  4. Que hermosos! Me muero con tu colección Moyra jajaja, la quieroooooo!!! Yo en general nunca he invertido mucho en maquillaje y cuando lo he hecho, he comprado cosas a la segura, como la paleta de Too Faced Boudoir Eyes y el rubor Orgasm de Nars. Los amo y los uso casi todos los días, pero me encantaría tener tu variedad, me tenté con muchos colores jejeje
    Besos querida

    http://www.yahoquehare.blogspot.com

  5. Pingback: Rotación de maquillaje #09 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Rotación de maquillaje #09 | Hoy Bella - Consejos de Belleza y Estilo

  7. Pingback: Face of the day: un tanto naranja – El blog de Moyra

  8. Pingback: Los elegidos: Neutrales | El blog de Moyra

  9. Pingback: Rotación de maquillaje #15 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Rotación de maquillaje #15 | El blog de Moyra

  11. Pingback: Rotación de maquillaje #16 | El blog de Moyra

  12. Pingback: Los elegidos: Morado | El blog de Moyra

  13. Pingback: Rotación de maquillaje #17 | El blog de Moyra

  14. Pingback: Los elegidos: Rosado | El blog de Moyra

  15. Pingback: 3 que se ven fomes pero son bakanes: Edición RUBORES | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s