Maquillaje

De estreno: Petrizzio

Siempre decía que quería probar más maquillaje de marcas chilenas. Al fin de cuentas, es lo que tenemos más a mano y usualmente tienen buenos precios. Entre mi interés y mis pocas acciones al respecto, llegó la buena noticia que Petrizzio me envió varios de sus productos para que los conociera, probara y pudiera darles algunas opiniones respecto de mis preferidos. Debo decir, desde ya, que me sorprendí gratamente con muchos de ellos. Y además, pronto llevaremos un sorteo para ustedes con mis preferidos 🙂

IMG_4017

IMG_4021

Algo que ya tenía de la marca y que estoy segura de que muchas conocen son los labiales humectantes. Favoritos hay muchos como los famosos “Fucsia” y “Watermelon”. Bueno, aprovecho de mostrarles este que recibí de nombre “Purple”, un morado oscuro con un acabado algo brillante. Otro que es muy conocido y que espero pronto sumar a la colección es el “Plum Noir”.

petrizzio_elblogdemoyra05

En sombras cambié bastante la opinión. Hace un tiempo les hice un review de la paleta trendy eyes smoky, que en verdad era un tanto intermedio porque los tonos no eran consistentes, algunos buenos otros no. Ahora, recibí un cuarteto llamado “Downtown” en tonos super usables y clásicos (ya la vieron en uso en este “Face of the day”). Las sombras pigmentan mucho mejor, son fáciles de trabajar y tienen una duración bastante digna. El número 4 (café mate) es más difícil de trabajar por su acabado, aparentemente no es tan simple hacer sombras mate cremosas. Otro asunto es que al poner la brocha hay caída de producto así que es importante dejar que bote un poquito de producto con un golpecito de la brocha antes de aplicar en nuestro ojo para que no quede con residuos. Sacando este detalle y como pudieron ver se puede obtener looks super sentadores.

petrizzio_elblogdemoyra01

Quizás mi mayor sorpresa fue con los aplicables en las mejillas. El “Bronze Caribe Multicolor” y el rubor “New Pink” son muy buenos. No son muy polvorientos y obtienes el color que ves en el envase. El bronzer es tipo iluminador y deja un acabado muy lindo ya que son brillos grandes tipo glitter, es muy sentador incluso en pieles secas. El rubor es otro cuento, es SUPER pigmentado, así que ojo y aplicar con mano liviana. El color es maravilloso y lo he usado bastante desde que llegó, creo que es mi favorito de todo lo testeado. Además las presentaciones de ambos me parecieron lindas y firmes.

petrizzio_elblogdemoyra04

petrizzio_elblogdemoyra03

Con las cosas para piel tuve un problema de entrada que vale la pena advertir. Ambos colores me quedaron oscuros… y son los más claros que hacen. Así que ojo, si son muy blancas no encontrarán un tono ideal. La base “Maxi Cover Stay” me quedó un poco oscurita –quizás en verano ande bien– pero igual decidí probarla. El envase me pareció muy bueno porque tiene aplicador, se esparce fácil, no tiene ningún aroma molesto y el resultado fue una cobertura media-alta que se veía bastante natural (nada de acortonado). Otro punto alto es que aguantó todo el día sin que notara necesidad de reaplicar o marcas de resequedad. Recomendada absolutamente para pieles un tono más oscura que la mía. ¡Ah! Y no saca brillos durante el día.

petrizzio_elblogdemoyra02

El gel para delinear fue novedad. No sabía que esta marca tenía su versión. Viene con un pincel aplicador bastante bueno y el gel en si mismo es super cremoso lo que lo hace fácil de aplicar. Creo que se queda un poquito al debe en durabilidad y podría ser un poco más negro. Me gusta el envase tapa rosca es más chiquito que otros, pero solo en la cantidad de vidrio que tiene ya que trae el mismo gramaje que otros de su tipo.

petrizzio_elblogdemoyra08

petrizzio_elblogdemoyra09

Como ven en la foto me quedan otros en el tintero, pero ya iremos revisando los demás. Quise destacar hoy a mis favoritos que, para mi sorpresa, fueron bastantes. He sacado mis prejuicios con esta marca chilena y me llevé más de un estable para mi colección.
Aprovecho de dejarles el sitio web de Petrizzio para que se conozcan su, no menor, cantidad de productos.

¿Usan productos Petrizzio? ¿Cuáles son sus favoritos?

(*) Todos estos productos fueron un regalo de la marca. No hay ningún compromiso económico o de opinión positiva de por medio.

 

 

 

 

Anuncios

15 pensamientos en “De estreno: Petrizzio

  1. lei este review hace un tiempo http://www.belleza.tips/2014/05/14/mascara-de-pestanas-all-in-one-de-petrizzio/
    y le comence a tener ganas a las mascaras de petrizzio (eso y que la amada one by one de maybelline fue descontinuada y todas las demás dan mucho volumen y me qdan escandalosas mis pentañas – no es alarde, me carga…me hace ver poco natural-) y por ultimo, se pegaron una subida sustentable las mascaras maybelline y con las rimmel no me ha ido tan bien
    has review de la mascara… o una reseñita como la del rubor, porfi
    saludos desde conce :*

    • Ya querida, tomo en cuenta tus opciones para review! Te cuento a modo rápido que la máscara al principio es muy acuosa pero con los días la fórmula se seca un poquito y queda ideal. Da largo y volumen natural. No traspasa ni se cae durante el día ;).

      Ahí te dejo con ese adelanto ;). Abrazos!

  2. Yo tuve la oportunidad de probar unas muestritas de la BB cream y debo decir que me gusto harto, dejaba un acabado bien natural, aunque cuando me la aplique se veía naranja, pero al rato se adapto a mi tono y yo igual soy blanca. Con respecto al tema de Q10, no se si funcionara, soy chica aun (17 años) asi que no necesito grandes tratamientos por ahora y tampoco note cambios (obviamente). Esperare el review de la mascara de pestañas porque he visto que Petrizzio ha sacado varias y aun dudo en comprar alguna para probarla ;-; Saludines 🙂

  3. Aunque no tengo nada de Petrizzio, siempre me han dado ganas de probar la marca. Sobre todo después de verla por años en el cosmetiquero de mi mamá 🙂 Así cuando tengo que regalarle algo, me voy a la segura con esta marca. También me llama la atención cómo ha ido evolucionando con el tiempo y ha sacado formatos y colores re entretenidos, pero no sé… creo que de dejada no más no he hecho. A ver si para la próxima me tiento más y lo compro. Saluditos, Moyra!

  4. Me tincó el rubor. Está bonito el color.

    Si pudieras hacer un review más profundo del delineador, te lo agradecería. he buscado el de Maybelline por todas partes y en todos lados está agotado. necesito un sustituto.

    Yo tengo la máscara de pestañas All in One y, como todas, me baja las pestañas. No hay caso. :/

  5. Hola! Que bueno que las marcas nacionales se estén atreviendo a hacer nuevos productos!
    En general considero que lo mejor que tiene petrizzio son los polvos/sombras/rubor/bronzer es decir nada que sea base o “bb cream” por que? por lo mismo que dices tu: los tonos
    Siempre el tono “light” no es para nada light, yo soy NC15 y jamas he podido encontrar algo similar a ese tono en una marca nacional. En eso creo que deberían invertir mas, si también habemos paliduchas en chile!
    Espero review del delineador en gel, me interesa
    Saludos!

  6. Pingback: Concurso: ¡Set de Petrizzio! | El blog de Moyra

  7. Pingback: Delineador en gel de Petrizzio* | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s