Maquillaje

Face of the day: Minimal

Mi costumbre es usar maquillaje bien marcado. Pero de cuando en vez me da por looks más sencillos y mínimos. Además la idea era mezclar productos de alta y baja gama. Espero que les guste esta versión suave especial para el día a día.

fotdminimal_elblogdemoyra01

Piel: Sigo usando la Healthy Mix Serum de Bourjois, me da un color uniforme pero con acabado super natural. Para polvos sellantes seguimos con los MAC (Forever Marilyn) aunque ya hay más color plateado que producto. Han bajado las ojeras así que solo estoy iluminando con el Lumi Magique de L’oreal. Para las mejillas me quedé con el rubor “Mocha” de MAC que es un rosa viejo mate super pigmentado (que yo apliqué con mano bien suave) y sentador. Para dar un toque de luminosidad en la parte alta de los pómulos usé el Bronze Caribe de Petrizzio.

fotdminimal_elblogdemoyra02

fotdminimal_elblogdemoyra03

Ojos: El cuarteto “Downtown” de Petrizzio ha sido un gran descubrimiento (ya les contaré más de este producto) es muy práctico. Medios polvorientos, si. Pero logras buenos resultados con estos colores y me gusta la combinación de ellos. Para ayudarlo a fijar mejor usé de base la Color Tattoo en el color blanco perlado, que se llama “Too Cool”. Y como la idea era ser bien simple no usé ningún delineador. Para las pestañas la “High Impact Mascara” de Clinique que se gana espacios entre mis favoritas. En la línea de agua usé el delineador Rimmel en color nude para abrir más la mirada. En las cejas estoy usando bastante más el dúo de Essence en sombras mate para rellenarlas y, como siempre, fijo con el de gel transparente de Natura Faces.

fotdminimal_elblogdemoyra04

Labios: Ya les mostré estos colores en el post anterior pero siguiendo esta onda mínimal me quedé con el “Fergie Daily” de Wet n’ Wild y encima un poco de “True Jewel” de MAC.

fotdminimal_elblogdemoyra05

fotdminimal_elblogdemoyra06

fotdminimal_elblogdemoyra08

fotdminimal_elblogdemoyra07

Nunca pensé que me podría sentir cómoda sin usar tanto delineador o colores fuertes. Pero acá estoy, con colores más clásicos y sencillos intentando destacar una piel más luminosa y fresca, especial para esta primavera que se acerca.

¡Espero les gustara el resultado! Recuerden que si quieren algún review en específico de los productos mencionados en este post pueden pedirlo 😉

Anuncios

11 pensamientos en “Face of the day: Minimal

  1. Hola Moyra el resultado es muy bonito y fresco. Hay veces que provoca ir sin tanto maquillaje o colores muy fuertes.

    Nunca he hecho la prueba de ir sin delineador, las veces que lo hago me delineo con sombras, el color es menos intenso y se ve más elegante.

    Ayer estaba mirando máscaras de pestañas, la que más me gusta es the real de benefit y la smokey de Bobbie Brown pero creo que aún no encuentro la máscara!! No sé si me explico?

    Para tí cúal es sin duda la mejor máscara que has probado?

    Saludos

  2. Muy lindo el maquillaje! A mi no hay caso que me quede tan natural 😦 probablemente porque mis ojeras moradas se notan de cualquier forma y al intentar cubrirlas parcialmente debo usar muchas capas…
    Me encanta tu blog! Llegue hace poco a él y ya lo tengo entre mis favoritos!

    • Pero puedes usar colores suaves en las sombras de ojos 😉
      Recuerda que los correctores en color salmón son muy buenos para cubrir ese tipo de ojeras. Cariños y bienvenida por acá, espero que lo sigas disfrutando!

  3. Pingback: De estreno: Petrizzio | El blog de Moyra

  4. Pingback: Labiales de la semana #05 – El blog de Moyra

  5. Pingback: Los elegidos: Neutrales | El blog de Moyra

  6. Pingback: 5 por menos de $5.000: SOMBRAS DE OJOS | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s