¿Marcas más clásicas que Monarch? Difícil. Es que lleva años acompañándonos y pese a tanta competencia sigue siendo una de las marcas preferidas por los chilenos. Es que su calidad no cambia pero si han ido actualizando sus modelos, ideal para quienes buscan comodidad con innovación.
La nueva temporada viene inspirada en la primavera. Hay camisetas con manga corta y media (¡ideal para esas poleras con manga 3/4!) pero también vienen modelos con pabilos y… ¡crop tops! para las más atrevidas con las tendencias.
Yo le agradezco a Monarch por sus regalos; me encantó mi camiseta azul marina manga 3/4. Es talla standar pero me queda perfecto (así que alcanza para talla L ^_-) y mis calcetines tipo lurex están hermosos, además muy inteligentemente la planta es de algodón entonces son no dañan los pies y no transpiran en exceso.
Todas las prendas son chilenas y hechas con microfibra italiana. Y puedes encontrarlas en grandes tiendas y en sus tiendas propias, los precios desde: $5.490.
Me encantan las pantys monach
desde la voila para todos los dias con short a la sexy liga para algunas noches
duran N
creo que con tu comentario, probaré las poleras, como que no me tincaba usarlas solas, pero probaré
saludos bella
Avec Mark Hunt, [Werdum] doit inquiéter ses mains.