Beauty/Datos/rostro

Dato Flash: “Superdefense SPF 20” crema para área de los ojos de Clinique

Intentar evitar que se note el paso de los años en la zona de los ojos es algo difícil. Me he quejado innumerables veces de no poder encontrar una crema que efectivamente cumpla mis expectativas. Hoy, puedo decirles que he encontrado en este tubito de la marca Clinique, lo más cercano a mi ideal.

IMG_3989

Esta crema de Clinique trae 15 ml. y está pensada para todos los tipos de piel. Tiene protector solar (FPS 20)pero eso no es problema para que la uses también en las noches. Está pensada para ser hidratante suave y para prevenir las primeras arrugas en aquella zona tan delicada de nuestro rostro. Su fórmula es de textura ligera y muy rápida absorción, tiene un color medio crema que al aplicarse en la zona de las ojeras tiene un suave efecto iluminador que ayuda mejorar esa zona de modo óptico. Pero no es solo la apariencia la que cambia, con el paso de los días puedes notar que las líneas se van suavizando y el área deja de estar tan seca.

IMG_3991

No es un efecto mágico, pero es la crema de ojos con la que he notado un mayor resultado a largo plazo. Ya llevo usándola dos meses y estoy muy a gusto con la mejora que he visto, incluso estoy usando menos corrector de ojeras y las primeras líneas ya no son tan notorias.

Su precio ronda los $35.000. Se usa super poco por aplicación así que al menos dura bastante. En otras características interesantes puedo destacar que no tiene aroma alguno y no me generó ninguna alteración en la piel o irritación en el ojo (como otra previamente revisada acá, que me hacía llorar sin piedad).

IMG_3995

IMG_3997

IMG_3998

La recomiendo para personas que noten líneas o estén más cerca de edades donde conviene preocuparse de estos temas. Si su piel es aún muy joven y tersa otro tipo de cremas podrían ayudar con la hidratación sin un precio tan elevado. Si fueras más morena probaría primero con una muestra porque al tener un tono claro y efecto levemente iluminador puede que sea muy clara para tu tono de piel, creo que es adaptable pero es mejor probar en esos casos.

Pero en cambio si ya está con sus líneas, con esa sensación que la piel del contorno de sus ojos está muy delgada o delicada creo que es un ESTUPENDO producto. ¡Al fin puedo terminar una reseña de crema para esta zona del rostro que pueda recomendarles de verdad y que cumpla mis requerimientos!

IMG_3992

¿Han probado esta crema de ojos de Clinique? ¿Alguna que les guste especialmente y les dé resultados?

Anuncios

7 pensamientos en “Dato Flash: “Superdefense SPF 20” crema para área de los ojos de Clinique

  1. Me encanta Clinique. No me da alergia, me duran ene los productos, huelen rico…

    Yo uso la Revitalift de L’Oreal para contorno de ojos. No tengo arrugas pero sí tenía la parte de las ojeras MUY deshidratada, seca-seca. Así que me recomendaron esa crema y la usé por 4-5 meses, lo que me duró el pote pequeño. Me hizo súper bien y la compraría de nuevo en un instante pero estoy probando otra ahora. Me costó 7 lucas.

  2. Las he probado casi todas, esta no… Hace un tiempo me hice un tajo en la billetera y me compré la crema de ojos de Bobby Brown a las dos semanas vez la diferencia… Yo tengo 28 años y un hijo de 3 solo les voy a decir esto: no hay milagros… Solo dormir bien y no estresarse… Les recomiendo un tratamiento natural en base a curcuma y leche de almendras… Es raro pero funciona y luego aplicar una crema hidratante… La piel de los ojos es la más delicada y fina de todo el cuerpo así que a cuidarla!!! Y si puedes juntar los piticlines $$$$$ para cuidar los ojitos

  3. Clinique siempre con excelentes productos, he usado por dos años all about eyes serum y de verdad que es super relajante en su presentacion en roll-on , es anti ojeras y bolsas , 100 % recomendada. Hace poco compre esta crema por el asunto del protector solar , tengo 31 años recieeen cumplidos sin mucho estres de hijos, casa , en fin soy trigueña aun sin arrugas pero ahora leo que dice anti edad , sera que podre usarla? … :s

  4. Hola!! Tengo un mes utilizándola y al igual que tu e dejado literal, de usar corrector de ojos, soy una persona que se desvela mucho y esta crema me a ayudado a no verme mal apesar de eso. La piel se siente más suave y la mirada me a cambiado por completo, me fascino! Te recomiendo también de clínique la CC Cream! Estoy fascinada con ella también saludos desde

  5. Pingback: Contorno de ojos: Vichy Lifactive retinol AH – El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s