Beauty/De mi vida ♡

De la vida: Oye… te hacen faltan vitaminas

El estrés pasa la cuenta en el ánimo pero también en los niveles de energía. Incluso uno nota que te enfermas con más facilidad, no duermes bien o sufres con las espinillas, se te cae más el pelo o rompen las uñas con facilidad. ¿No es un panorama muy lindo cierto? Por sentir varios de estos síntomas decidí darle una oportunidad a las vitaminas.

IMG_3987

Así comencé a tomar un multivitamínico, el elegido fue Centrum. La gracia es que tiene casi todas las vitaminas que se necesitan y me he enfermado bastante menos, siento que igual la energía está mejorando pero sospecho que es un proceso a largo plazo. “Bellatamina” llegó a mi vida de sorpresa, fue un regalo de la marca, y aunque ya estaba probando vitaminas me animé igual a unirlas al grupo. Vienen comprimidos para un mes, se supone que están formuladas especialmente para las mujeres e incluyen cosas como extracto de arándano, biotina, vitamina E y más. Ya estoy terminando la caja y he visto menos caída de pelo y mis uñas están mucho más firmes. Lo de la piel, bueno, con eso estoy más complicada y ha tomado más trabajo.

Estoy muy contenta porque veo y siento los resultados, no se si estaría tomando dos distintos de no haber recibido uno de regalo sorpresivo, pero aprovechando la coincidencia los probé.
Recomendaciones: siempre tomarlos con alimentos, por ejemplo, yo los tomo junto a mi desayuno, también es importante que el consumo de estos suplementos no debiera extenderse más allá de tres meses luego tienes que dejar pasar un período similar antes de volver a consumirlos. Otra cosa importante es que si nunca has tomado vitaminas o ha pasado mucho tiempo sería mejor que visites un médico antes. En general ninguno de estos suplementos alimenticios les hará mal pero es bueno ser guiado por los especialistas.

IMG_3988

Siento que tomar estos suplementos más un mayor consumo de agua han sido las cosas claves para empezar a sentir mejor nuevamente. Eso y QUERER sentirse bien, intentar decirle a mi cabeza que no importa lo cansada o abrumada que esté, las cosas pasan y si haces todo con cariño, ganas y das lo mejor de ti (siempre que no empiece a afectar tu salud) todo estará bien.

¿Han tomado suplementos alimenticios? ¿Algún favorito o consejo?

Anuncios

2 pensamientos en “De la vida: Oye… te hacen faltan vitaminas

  1. Alguna vez quise tomar vitaminas pero como nunca he tomado antes y hay que consultar un médico, ahí me quedo. Odio ir al médico, jaja.

    Creo que voy a intentar con terapia floral. Es menos invasiva porque no son químicos y antes me ha funcionado para la ansiedad.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s