Beauty/De mi vida ♡

¿Qué hay en mi cosmetiquero?

Como han podido ver en la sección “Rotación de maquillaje” entenderán que usualmente me maquillo en casa y son pocas las cosas que paseo a diario en mi cartera. Pero aunque ustedes crean que eso pueda bajar la cantidad de cachureos que llevo, se equivocan. Prepárense para observar mi (no tan) ordenado cosmetiquero.

IMG_4015

IMG_4008

1. Remedios: Ya hemos comentado lo jaquecosa que soy, así que hay ciertos remedios con los que ando a diario.

2. Peineta de madera: Es del Casa&Ideas, es re antigua pero ayuda a ordenar mis pelos locos en el día a día.

3. Cosmetiquero: El que acarrea todo lo acá enumerado. Lo compré en Patronoto, no recuerdo el local pero costó menos de $3.000 y habían muchos colores. Yo elegí el azul porque es uno de mis colores favoritos.

4. Brillo: Este adorable brillo casi transparente es demasiado tierno. Tiene aroma a la misma cereza que representa el envase. Este fue un regalo de Re.mu y es de una marca coreana que no recuerdo ahora.

IMG_4009

5. MAC mineralize gloss en color “True Jewel”: Desde que recibí este gloss no le he sacado de mi cosmetiquero, es realmente cómodo de usar, color perfecto para el día a día y super humectante. Yo no soy muy dada a los formatos líquidos pero este de MAC me tiene totalmente enamorada y sorprendida.

6. Cachureos varios: Paseo una cinta médica 3M, bobby pins, una coleta para tomar el pelo y el espejo.

7. Daily Moisture Stick de ELF y Pasta de dientes salina de Weleda: El primero lo compré por internet y es una barrita que sirve para distintos puntos de la piel, puedes usarlo en los codos, rostro y yo lo uso especialmente en la zona de las ojeras, para re-humectar durante el día, como aprendí de la querida Emilynoel. La pasta de dientes es una muestra, la verdad es bien salada muy distinta a la típica que compras en el supermercado o farmacia, pero me gusta mucho ya que deja super limpio y uno no queda con esa sensación de cambio de sabores luego del lavado de dientes.

8. Lápices delineadores y cepillo de dientes: Hay que lavarse los dientes, así que mi cepillo rosado con tapita es estable. Acarreo dos delineadores, uno nude de Oriflame para la línea de agua de las pestañas inferior y un delineador de labios Essence de nombre “Honey Bun” que me ha sorprendido con su calidad y color muy combinable.

IMG_4011

9. Crema de manos, Baby Lips y Blistex: Este envase de muestra de “Familand” me ha servido para ir rellenando con otras cremas de manos a mi gusto ya que es un buen tamaño para transporte. Para los labios partidos, Blistex medicado es mi primera opción cuando estoy demasiado adolorida, para la normalidad el Baby Lips sin color funciona muy bien.

10. Agua termal de Avene: Gran descubrimiento tardío. La compré en verano pensando en el incesante calor, pero en invierno también es buena ayuda a evitar la resequedad y revive el maquillaje. Además su tamaño de 50 ml. es extra práctico para andar trayendo.

11. Alcohol gel: Imprescindible para mi. Este que paseo ahora tiene olor a coco.

IMG_4013

12. Labiales: Cada semana vario los que ando paseando, en un mundo ideal solo paseo dos pero muchas veces me he pillado con demasiados. Esta semana tenia un rojo de Natura Aquarela (los envases antiguos) que casi no pude usar porque con tanta espinilla roja el color del labial solo destacaba lo que quería ocultar. Por otro lado está uno de mis más antiguos compañeros: “Radiant Plum” de L’oreal es un color fácil de usar y busco terminarlo luego.

IMG_4014

¿Muchas cosas? Pues si. Intento acarrear siempre menos cosas, pero siento que cada uno de estos ítems son necesarios para mi. Si tuviera que elegir solo algunos me quedo con mis remedios, labiales, espejo y agua termal.

¿Cuántas cosas andas trayendo en tu cosmetiquero? ¿Cuál es tu infaltable?

Anuncios

13 pensamientos en “¿Qué hay en mi cosmetiquero?

  1. También tengo un gel de manos con olor a coco. Es delicioso.

    Qué chiquititas tus pastillas. Mi mamá, que sufre migrañas, tiene que tomar unas pastillotas enormes. Doy gracias al cielo que no heredé las migrañas y que sólo me da jaqueca muy de vez en cuando.

  2. No puedo decir nada porque yo igual soy culpable de acarrear miles de cosas en mi cartera… de hecho actualmente tengo 2 bolsitos: un cosmetiquero con todo lo básico para maquillarme cuando me quedo donde el pololo (espejo, cc cream, delineador, máscara de pestañas, rubor y labial) y otro pequeño con pañuelos, alcohol gel, pasta de dientes, cepillo dental, cepillo de pelo, inhalador y loratadina (si, soy muy alérgica).
    Si bien no es tan necesario tener todo eso en bolsito, lo bueno es que cambiarse de cartera es muuuy rápido y fácil.

    • Yo igual tengo 2! uno para el cepillo, la pasta, la crema de mano, la peineta, y otro para el maquillaje. El alcohol gel lo cuelgo en la cartera, hay unos que vienen con un coso especial para colgarlos. Me encanto la mini agua termal y el brillito, no se llama Tony Moly la marca?
      Y los gloss mineralize son exquisitos! hidratan mucho y no son nada pegotes :3
      besos Moyra y Cami

  3. Que ordenadito todo,así de gusto. Una preguntita me he enamorado de la cereza de donde es??? Es toda una cucada!!! Yo siempre llevo pintalabios e ibuprofeno. Si me olvido el pintalabios es como olvidarme el móvil. Me siento desnuda 😛
    Te invito a mi blog. Próximamente subiré una entrada de unos coloretes de Kiko que me parece que te gustaran.
    Un saludo

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s