Beauty/rostro

Dato Flash: Mascarilla facial de arcilla amarilla y pomelo de Le Petit Olivier

Todo comenzó con un error, uno simple. Yo quería la mascarilla desincrustante de “Le Petit Olivier” porque había leído tanto de ella en blogs amigos que era casi una necesidad. Todo por que mi nariz es una acumuladora de puntos negros y bueno, la quería para terminar con ese problema. Resultado: siempre pillaba esta y otra con unos logos rosados, no la que andaba buscando. Creo que definitivamente nunca vi la que quería o no supe reconocerla. El asunto es que terminé comprando la de “arcilla amarilla y pomelo” ya que prometía mantener la piel radiante y revitalizada en tan solo 5 minutos.

lepetitolivier_elblogdemoyra01

Desde que la compré no había tenido mayores opiniones de esta mascarilla. No notaba ningún efecto mayor y como seguía obsesionada con mi nariz y sus puntos negros me daba rabia haber comprado algo que no ayudaba con aquello. Pero claro, resulta ser que antes mi piel no tenía mayores problemas, se portaba bien y por lo tanto, poco y nada extra le regalaba esta mascarilla a mi, hasta eso entonces, lindo cutis.

lepetitolivier_elblogdemoyra03

Hace ya un mes mi piel decidió volverse algo loca. Antecedentes habían desde que nos vinimos a Santiago, mi piel dejó de ser tan seca y estaba pasando a una especie de normal-mixto. Pero hace ya unas semanas esto se trastornó y se volvió el reino de lo nunca sucedido: zona “T” extremadamente grasosa y llena de espinillas de esas que jamás conocí en mi adolescencia, de esas que pensé que ya me había salvado, esas mismas se tomaron mi nariz, mentón y frente. Y más encima, el resto de mi piel seguía relativamente normal pero con poros más grandes y muy apagada. Fue entonces que me recordé de la existencia de esta amiga en mi caja de cuidados faciales.

La aplicas en todo el rostro o localizado si quieres tratar una zona en especial. Tiene una textura cremosa algo “barrosa” por la arcilla amarilla y un agradable aroma a pomelo, muy fresco. Te la dejas ahí por unos 5 minutos o hasta que se seque bien. Te darás cuenta porque la piel se comenzará a sentir tirante. Se retira con agua tibia y movimientos suaves.

lepetitolivier_elblogdemoyra02

Los efectos son suavidad en la piel, que además se ve mucho más tersa y luminosa. Se nota que hace un buen trabajo “revitalizando”. Y aunque no es especial contra espinillas a mi me ha ayudado a evitar que la zona se seque en exceso, ya que tanto menjunje que les hecha una para acabarlas termina sobre-secando el área. En ese mismo punto, destaco que tampoco me ha sacado más espinillas.

Al final del día creo que en momentos de emergencia como el que vive mi piel en estos días ha sido de gran ayuda ya que cumple con la promesa de devolver vida a nuestra piel fatigada. Recuerden que esto no es “magia” igualmente luego tenemos que seguir usando otros productos que potencien el efecto, seguir exterminando a nuestras enemigas las espinillas y una o dos veces por semana volver a saludar a esta buena mascarilla de “Le Petit Olivier”.

Pueden comprarla en la WEB de la marca o la pillan en varios locales de productos naturales, como por ejemplo en el Punto Saludable que está en calle Monjitas #560, Local 1 en Santiago (allí compre mi ejemplar). Su precio es alrededor de $10.000 y vienen 75 ml.

¿Conocían esta mascarilla o la marca Le Petit Olivier?

P.D: Mi piel loca y yo seguimos intentando llevarnos bien sin tener que cambiar todos los productos que uso. Esperamos estar pronto mejor (gracias a productos buenos como la mascarilla acá reseñada),aptas para fotos y más “face of the day”. Le dejo acá un mensaje al Sr.Stress: que nos deje tranquilas que acá eramos felices sin él.

Anuncios

6 pensamientos en “Dato Flash: Mascarilla facial de arcilla amarilla y pomelo de Le Petit Olivier

  1. Vine “corriendo” cuando leí el título! me encanta que sea de arcilla (lo del pomelo es nuevo), ya estoy bucando si la tienen acá en Argentina. Gracias por la reseña!! =) Te recomiendo para los puntos negros una limpieza de aceites (tengo la piel grasa y me ha funcionado de maravilla!). Hice un post en mi blog (no quiero dejarte el link para no dejarte spam), pero si te interesa pasa por mi blog que vas a encontrar enseguida el post porque es la entrada más leída =) besos!!!

  2. Hola Moyra, algo que me ha funcionado bien para controlar las espinillas es el aceíte de árbol de té, seca y desinflama en un dos por tres y sí notas que empieza a salirte una, este fiel amigo la desvanece el mismo día!

    Tengo la piel mixta y para mí ha sido mano de santo. Uso también una mascarilla de arcilla pura de la marca Now que es genial y que compré en iherb.

    Si tienes oportunidas te recomiendo esta pág.Web donde la variedad de productos naturales para todo lo que puedas imaginar es inmensa y a precios baratísimos.

    Saludos.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.