Maquillaje/ojos

Dato Flash: “Copperthorn” fluidline de MAC

Los brillos son parte de mi gusto, es como una pequeña fiesta que puede animar un día muy aburrido gracias a detalles en tu look y en este caso en tu maquillaje. Acá les dejo una nueva adicción a mi caja de maquillaje que realmente trajo ese toque especial a mis ojos.

copperthorn_elblogdemoyra01

Su textura es bastante suave, es cremoso pero tiene glitter en el mismo tono. Eso hace que a la primera pasada no quede completamente parejo, si lo dejan secar un poco y pasan una segunda capa ahí queda con cobertura 100% y un brillo maravilloso. El color es cobre pero encuentro que igual tiene algo de dorado. Además según yo, funciona muy bien también aplicando en todo el párpado, este efecto es mucho más “festivo” porque queda bastante brillante, no apto para tímidas. Al usarlo como delineador es más suave y le da un toque especial a la mirada, siento que resalta el tono más claro en mis ojos y amplía la mirada.

copperthorn_elblogdemoyra02

copperthorn_elblogdemoyra03

En las fotos pueden ver que también lo probé en un look con doble delineado, usé primero este color más amplio y luego más cerca de la línea de las pestañas marqué con negro y con este mismo color marqué la “alita” del delineado. Este es mi look favorito, ya que queda muy entretenido, definido pero apto para el día a día.

copperthorn_elblogdemoyra04

Me encanta lo original del color, su fácil aplicación y como resalta mucho el color de mis ojos. El único detalle negativo es que como tiene glitter a lo largo de las horas tiende a caer, así que de vez en cuando es bueno revisar si tienes mucha caída para limpiar. Yo lo he sacado simplemente con mis dedos, pero si quieres ser más pulcra puedes pasar una brocha sin producto para retirarlo más suavemente de tus mejillas.

copperthorn_elblogdemoyra05

copperthorn_elblogdemoyra06

“Copperthorn” es parte de la nueva colección de MAC llamada “Moody Blooms” (todos los detalles ACÁ) que ya se encuentra en las tiendas de esa marca en nuestro país. El precio aproximado es de $15.300 y vienen 3 gramos.

¿Se animan con este tipo de colores? ¿Les gustó “Copperthorn”?

*Este producto fue un regalo de la marca.
Anuncios

4 pensamientos en “Dato Flash: “Copperthorn” fluidline de MAC

  1. Pingback: Rotación de maquillaje #07 | El blog de Moyra

  2. Pingback: Rotación de maquillaje #18 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s