Maquillaje

Face of the day: Pink side

No solo de colores café vive el maquillaje. Ok, hay trampa igual usé un poco de café, pero solo un poco.

fotd_pinkside_elblogdemoyra01

Mi idea con este look es intentar emular al menos en parte looks que he visto con la famosa paleta Naked 3 de Urban Decay (ver foto acá) que si bien es neutral, como todas sus otras hermanas, sus tonos son todos en la familia de los rosados. Muy inspirado en la tendencia que anduvo bastante tiempo dando vuelta la del color “rose gold” (oro rosado, acá va otra foto para ser más claros). Así que como en este momento me es imposible comprar la mencionada paleta (la amo y no puedo tenerla) decidí intentar sacarle el trote a mi cajita de maquillaje y en un adelanto de quienes forman parte de la rotación actual de maquillaje les muestro el siguiente look.

fotd_pinkside_elblogdemoyra02

fotd_pinkside_elblogdemoyra07

Ojos: Usé como base la “Too Cool” de Maybelline Color Tattoo en todo el párpado. En el móvil apliqué mi fiel “Forever Pink” de L’oreal (esta es super importante aplicarla con una brocha buena para depositar sombra, que no sea muy blandita, porque al ser tipo pigmentos prensados puedes tener mucha caída).

Luego marcaremos el ángulo exterior de nuestro ojo con la sombra burdeo de Inglot (N° 450) esto se hace con una brocha de difuminar (más suave). Acá depende de ustedes cuanto ir arrastrando el color más suavemente en el pliegue, también es a gusto cuánto color aplicar. Para dar un poquito más de profundidad marqué en la orilla con un poquito del color café Inglot N°422. Si se fijan en la foto casi no se nota pero sirve para dar mayor dimensión a esa parte y ayuda a intensificar el efecto. Y, como siempre, el proceso final es difuminar, difuminar, difuminar para evitar que se noten líneas muy duras.

En la línea inferior de las pestañas también apliqué un poco de este color café, si aplican el burdeo acá podría resaltar venitas en los ojos o hacerlas ver como más cansadas o enfermas, así que en esa parte es mejor optar por un tono más neutral y usar los rosados y/o burdeos en el párpado.

Pestañas se marcan con la “Lash Injection” de Too Faced y cejas con lo mismo de siempre; lápiz de cejas de Essence en color “Blonde” y gel incoloro de Natura Faces.

fotd_pinkside_elblogdemoyra05

Rostro: El resto es contarles que retomé el uso de mi base Bourjois (pase a leer el review con confianza), que la sello con los mismos polvos MAC de siempre porque no uso otros. En eso entonces mis ojeras estaban muy poco marcadas, así que solo estaba iluminando con el Lumi Magique de L’oreal (hoy no solo tengo ojeras, estas se han tomado mi cara junto a un set de espinillas maravilloso… ¬¬). Para dar un poco de calidez al rostro usé el Milk Chocolate Soleil de Too Faced y de rubor sigo pegada con el Pearlescent Pink de Wet n’ Wild. Cosa que no se nota en la foto es mi iluminador, pero que en “la vida real” da un efecto muy lindo, y más si es mi favorito el Mary-Lou Manizer de The Balm (que también tiene su review).

Labios: Si, acá estoy otra vez con los Revlon y con el favorito del mes pasado: Raspberry Pie.

fotd_pinkside_elblogdemoyra03

Esta es mi versión libre de un look en tonos rosados. No sé en días tan agitados como los que he tenido últimamente me puedo dar el tiempo de crear un look así, pero créanme que lo añoro. Y claro, aunque me guste mucho el resultado, esto no quiere decir que saque a la Naked 3 de mi “wishlist”.

¿Les gustó el resultado? ¿Usan sombras en estos tonos?

Anuncios

7 pensamientos en “Face of the day: Pink side

  1. Qué bonito!!! mi “pequeño sueño maquilleril” es tener una Naked, pero también me es imposible tenerla por ahora 😦 amé esa sombra de Loreal, esa si es más accesible! =D me gustó mucho el look, y ante la pregunta, es uno de los tonos que suelo usar! besos!

  2. Muy lindo y natural maquillaje, Moy. Yo debo decir que “invertir” en la Naked 3. La vi y la quise tener si o si porque son los colores que siempre utilizo y aquí los tenia todos juntitos. Así que me lancé con esa inversión y feliz . Desde febrero de este año que las tengo (Naked Basic y Naked 3 ) y desde ahí que no me compro otras sombras! Pregunta: te gustó la Healthy Mix Serum de Bourjois? Estoy pensando en comprarme una!

    Saludos!

    Andy.
    http://the-citygirl.blogspot.com

  3. Pingback: Los elegidos: Rosado | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.