Beauty/Difusión

De estreno: Atávica Cosméticos

Tuve la suerte de recibir este lindo envío de parte de la marca chilena Atávica. Marca originaria de Temuco (desde mi querida región de La Araucanía) que tiene como ingredientes principales los naturales y asociados a conocimientos ancestrales. Además la marca no testea en animales y se encuentra en el registro de la página nacional y amiga “Te Protejo” (incluso tiene sus logos en el envase) igualmente cuenta con su registro en el I.S.P (Instituto de Salud Pública de nuestro país).

atavica_elblogdemoyra01

Me enviaron su nueva línea “Maqui” que lleva su nombre por un fruto muy clásico de la zona que es considerada una “super fruta” por su alta concentración de antioxidantes, o sea, ¡super buena para la cosmética! Así que ya estoy probando los productos, que como ven en las fotos son un shampoo, jabón y una crema de manos.La que más he usado es la última, ya voy por la mitad del envase (saqué las fotos hace hartos días, se los reconozco) y me ha encantad por su fácil absorción, humecta bien y huele EXQUISITO. Quizás eso es lo que más destaco hasta el momento: el aroma es maravilloso y ninguno de los productos me ha dado alergia o nada raro.

atavica_elblogdemoyra02

atavica_elblogdemoyra03

atavica_elblogdemoyra04

atavica_elblogdemoyra05

Les dejo la página de Átavica, pueden ponerse en contacto con ellos para comprar y visitar su página para conocer los productos (o pueden pasar por Facebook). Además leí en el diario Austral de Temuco que tendrán un local en el nuevo aeropuerto. Tan pronto haya probado más los productos les dejaré reviews de cada uno pero no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarles esta marca y lo novedoso de sus productos de maqui.

¿Conocían “Atávica”? ¿Conocían los maquis?

*Todos los productos fueron regalos de la marca
Anuncios

5 pensamientos en “De estreno: Atávica Cosméticos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s