labiales/Maquillaje

Una mirada a: Revlon colorburst lip butters

Lo prometido ya llega, acá viene una revisión de los Revlon lip butters que tengo; en total son 6 (todos los compré acá en Chile y son todos los colores que pude pillar). Estos labiales son super humectantes pero dejan un color bastante notorio. No son tintes y como son tan humectantes toca retocarlos más seguido que otros labiales (3 horas aproximadamente) y transfieren bastante (marcas en la taza de té y ese tipo de cosas) pero a mi me gustan mucho porque son ultra cómodos de usar (nunca se secan los labios), son trabajables o sea, con una capa el color es suave y con la segunda ya queda más intenso, sus acabados son cremosos pero con brillo tipo gloss y no se “arrancan” por las comisuras de los labios. Pueden encontrarlos en stands de la marca Revlon en farmacias, perfumerías y multitiendas por $7.000 c/u aproximadamente. Ahora les dejo fotos y comentarios de cada uno para que puedan elegir sus favoritos:

elblogdemoyra_revlonlipbutters_01

elblogdemoyra_revlonlipbutters_02

 

Izq. a Der:  Cupcake, Brown Sugar y Creme Brulee

Izq. a Der: Cupcake, Brown Sugar y Creme Brulee

Izq. a Der: Creme Brulee, Brown Sugar y Cupcake

Izq. a Der: Creme Brulee, Brown Sugar y Cupcake

Créme Brulee: Es un nude muy cómodo, creo que se adapta bien a tu color de labios sin necesidad de usar un delineador antes para que no quede deslavado. Cuando recién los compré este era el favorito por lejos porque estaba en una etapa de usar mucho labial en colores nude.

Brown Sugar: Era al que menos fe le tenía, lo compré simplemente porque como andaba en la cruzada de tener todos los que pillara decidí unirlo, y de esta primera tanda de 3 debo decir que es mi favorito. Es un tono natural pero que no deslava. Simple y práctico.

Cupcake: Este color es bien distinto, y hay que tener ojo porque no ha todo el mundo se le ve bien. Es un rosado de tono frío y medio lila, recomiendo siempre intentar probarlo o saber si te queda bien. O es apto para atrevidas. Como yo soy media paliducha me queda bien. Este es el menos favorito del grupo, y digo menos, porque igual me gusta harto.

#1: Creme Brulee, #2: Brown Sugar y #3: Cupcake

#1: Creme Brulee, #2: Brown Sugar y #3: Cupcake

Izq. a der: Raspberry Pie, Tutti Frutti y Candy Apple

Izq. a der: Raspberry Pie, Tutti Frutti y Candy Apple

Izq. a Der: Candy Apple, Tutti Frutti y Raspberry Pie

Izq. a Der: Candy Apple, Tutti Frutti y Raspberry Pie

Candy Apple: Es uno de mis labiales rojos favoritos, es súper cómodo de usar, da color bueno incluso con una sola capa. Es suave, su acabado es cremoso y siento es que es super sentador. Es una especie de rojo “tomate” que me gusta mucho especialmente en verano.

Tutti Frutti: Los labios naranjos son una tendencia que andaba dando vuelta hace un rato y no me atrevía mucho. Si bien no tengo más labiales de este color con este Revlon estoy muy contenta, queda muy bien y no se ve “raro” en los labios. Otro favorito en los veranos.

Raspberry Pie: El favorito del mes pasado, es una especie de fucsia oscuro -bueno color frambuesa como dice su nombre- muy suave y de un color más transversal a la temporada del año. Ha sido una constante en estos últimos meses

#4: Tutti Frutti, #5: Candy Apple y #6: Raspberry Pie

#4: Tutti Frutti, #5: Candy Apple y #6: Raspberry Pie

Mis favoritos son los últimos tres, ya que en general prefiero los colores fuertes, pero es cosa de gustos en calidad son todos muy consistentes y no me canso de usarlos, después de mis labiales MAC son los favoritos de mi colección. Espero les gustara esta revisión y me cuenten cual les gustó más. 

¡Que tengan una linda semana!

Anuncios

17 pensamientos en “Una mirada a: Revlon colorburst lip butters

  1. Buena revisión, de todos el que menos me gusta es el Cupcake, soy pálida también y siento que estos colores no me favorecen nada.

    Los últimos tres sin dudar los compraría.

    Saludos

  2. Son muy ricos!! Mi pololo en un viaje me trajo una cajita que venian tres ; peach parfeit, berry smothie y strawberry shortcake , me encanta tu blog y videos eres muy autentica y simpatica, mucho amor para tii!!!

  3. Me encantan los tres últimos, también los tengo pues soy de colores más fuertes. Son mis labiales favoritos y debo tener unos 8, algunos los compré por ebay pues acá no llegan todos los tonos. Mi favorito es el sugar plum y se me esta acabando :(, es mi indispensable en la cartera, te lo recomiendo para el día a día.

  4. Qué lindos tonos.
    Creo que los últimos tres se te ven muy bonitos, sobre todo Raspberry Pie!
    Amo tu cara en la foto de Tutti Frutti, es taaaan “aaay, amo este labial” jaja ❤
    Besitos, Moyra!

  5. Pingback: Face of the day: Pink side | El blog de Moyra

  6. Que lindos los colores! Nunca pensé que un labial café me gustaría tanto, que ganas de probar ese y el naranjito ❤ Acá en Colombia existe la marca, así que veré si me animo a hacer la prueba 😀
    Besos

  7. Hola! Por favor Moyra me puedes decir dónde puedo comprar? Dónde puedo encontrar la marca Revlon en Chile? Me encantaría comprarlos. Gracias!!!

  8. Pingback: Face of the day: un tanto naranja – El blog de Moyra

  9. Pingback: Labiales favoritos de 2014 – El blog de Moyra

  10. NECESITO ENCONTRAR DONDE COMPRAR LABIALES REVLON. HE PASADO POR FARMACIAS Y FALABELLA DONDE LOS VENDIAN ANTES, PERO NO HAY!!! SOY DE LAS CONDES…ME CUENTAN DONDE PORFA!!!
    BUSCO COLORBURST 050 Y COLOR MOCCA.

  11. Pingback: TAG: ¿Cuánto vale tu cara? | El blog de Moyra

  12. Pingback: Labiales de la semana #30 | El blog de Moyra

  13. Pingback: Labiales de la semana #46 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s