Maquillaje

Face of the day #4 – Un café simple

Este fue el día que oficialmente me resfrié. Quizás por eso me sentía como desganada pero estaba tan entusiasmada de juntarme con una amiga que no veía hace mucho tiempo que igual me arreglé un poco para salir. Así que acá tienen el resultado de un maquillaje extra rápido cuando las ganas no abundan.

elblogdemoyra_fotd_uncafesimple01

Este fue último uso oficial de la Revlon Colorstay. Respecto de corrector usé el clásico de sencillez: el Maybelline Age Rewind, solo usé un poco en las ojeras. Siguiendo con el rostro usé el “Milk Chocolate Soleil” de Too Faced para dar un poco de calidez al rostro y el rubor “Pearlescent Pink” de Wet n’ Wild pero con mano bien liviana. Llevo como 3 semanas usando solo este rubor y realmente es super “comodín”, queda bien siempre y dura bastante.

elblogdemoyra_fotd_uncafesimple07

En los ojos me quedé con lo sencillo, usé el lapiz de Essence en el color “Chocolate Brownie” no es tan suave ni cremoso como quisiera, pero funciona decentemente: lo apliqué en todo el párpado móvil y difuminé las orillas con mi dedo. Luego, para dar más intensidad al tono de café, en el mismo lugar apliqué un poco de la sombra #422 de Inglot (café acabado perlado). Con el lápiz de Essence marqué un poco la línea inferior de las pestañas para dar un poco más de fuerza a la mirada. Y de máscara de pestañas sigo con usando la “High Impact” de Clinique.

elblogdemoyra_fotd_uncafesimple08

Las cejas, lo mismo de siempre así que no las aburriré (pueden verlo en su rotación correspondiente ACÁ) y ya estoy creando un post sobre el tema. Y para labial me quedé con el ultra sencillo “Frambuesa” de Natura Faces, un color como de dulce, ligero y bien humectante.

elblogdemoyra_fotd_uncafesimple09

elblogdemoyra_fotd_uncafesimple06

elblogdemoyra_fotd_uncafesimple04

elblogdemoyra_fotd_uncafesimple02

No es el maquillaje más inspirado, para que nos vamos a mentir, pero a veces ya sea por falta de ganas o la falta de tiempo estas opciones más sencillas son la mejor salida. Y como siempre el color café no me falla, según yo, destaca el color de mis ojos y combina con cualquier look. Además estos lápices sombras son cómodos, me gustaría probar otras marcas.

¿Les gustó el resultado? ¿Alguna marca de sombra en lápiz que puedan recomendarme? 

Anuncios

6 pensamientos en “Face of the day #4 – Un café simple

  1. Pingback: Labiales de la semana #10 – El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s