Beauty/esmaltes de uñas

Uñas Coloridas: “Coca-cola Red” de OPI

Mi color favorito es el rojo, y en esmaltes esta postura se mantiene. Súmenle que en esmaltes de uñas mi acabado preferido es el cremoso. Si tomamos estos dos datos y miramos el “Coca-cola Red” de OPI no hay mucho más que decir: amor a primera vista.

elblogdemoyra_cocacolared01

Tuve la suerte de ser invitada por DBS Beauty Store al lanzamiento de toda la línea creada por Coca-cola y OPI llamada “Icons of Happiness”, el evento en si mismo estuvo interesante y ni decir lo lindo del resto de la colección, hay colores hermosos realmente me parece que es una de las mejores que la famosa marca de esmaltes lanza últimamente. Además de la experiencia, recibí un pack de regalo, con el color plateado que representa a Coca-cola Light y el rojo que nos convoca.

elblogdemoyra_cocacolared04

Y obvio, tuve que partir probando el protagonista del lanzamiento. Debo decirles que el color se aplica muy bien, con una capa ya funciona bastante bien y con dos queda perfecto, fácil de aplicar, terminación con buen brillo y color igual a la botella. Me duró una semana completa. O sea, se suma a la lista de mis esmaltes preferidos. Es un color sentador, clásico y creo que es universal, le viene a todas.

elblogdemoyra_cocacolared02

Pueden encontrar este mismo pack de dos ($9.000 aprox.) llamado “Icons of Style” y una cajita donde vienen 10 esmaltes mini (llamado “10 pack of style”) con toda la colección y 2 extras: un top coat y un nail envy ($15.000 app) en DBS Beauty Store a partir de Agosto. Ya en Septiembre podrán encontrar todos los otros colores de la colección en su formato individual grande.

elblogdemoyra_cocacolared03

La marca define el “Coca-Cola Red” como “siempre con estilo, siempre perfecto” y creo que no se equivocan. Si son buenas fanáticas de este color o estaban buscando “ese” rojo ideal de una marca tan prestigiosa como OPI sugiero que le den una prueba a este y si se animan prueben los otros colores de esta colección, yo vi unos tonos preciosos así que creo que me animaré con otros… pero eso ya es material de otra entrada.

¿Les gustó el color? ¿Cuál es tu esmalte rojo favorito?

Anuncios

11 pensamientos en “Uñas Coloridas: “Coca-cola Red” de OPI

  1. Pingback: Favoritos 2014 – El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.