Beauty/cabello

Dato Flash/Ni fu, ni fa: Shampoo EverSleek de L’oreal

Fuertes han sido las campañas para las nuevas líneas “hair expertise” de L’oreal para el cabello. Una de ellas es la línea “Ever Sleek” que promete mantener tu pelo más liso y sin frizz, además de hacerlo con ingredientes más naturales y libre de sulfatos. La promesa sonaba buena y como mi alisado “Brasil Cacau” ya está perdiendo su efecto decidí animarme y comprar el shampoo de esta línea.

elblogdemoyra_shampooeversleek_01

Vamos por parte, lo primero a notar es que su textura es bastante más parecida a un acondicionador; muy cremoso y blanquecino. Al aplicar cuesta esparcirlo en el casco por lo mismo, genera menos espuma (por lo promocionado anteriormente) y tiene un aroma bastante agradable. Al enjuagar notas inmediatamente que el pelo quedó bien humectado. Así se nota también al ya estar seco. La primera semana estuve bastante contenta: pelo suave, sin frizz y ordenado… pero a la segunda comencé a notar que el pelo se me estaba poniendo demasiado pesado, grasiento en la parte de atrás del casco y no brillaba. Se había vuelto demasiado pesado para mi pelo. No aguantaba sin lavado diario ya que se sentía muy sucio al final del día.

elblogdemoyra_shampooeversleek_02

Oh problema, aún me queda la mitad de la botella y no me funciona más. Decidí usar de emergencia el de mi pololo para salir un poco de esta sensación de “falta de limpieza” y todo bien. Así fue que terminé alternando su uso con otro shampoo cualquiera. “Ever Sleek” es super hidratante y me pareciera que su uso continuo no es lo ideal para mi. Al ir alternando con otro funciona de lo más bien, ya que da un mini terapia de hidratación pero no tanto como para poner pesado el cabello.

elblogdemoyra_shampooeversleek_03

elblogdemoyra_shampooeversleek_04

Me pasa que no puedo decidir si es bueno o malo porque supongo que depende mucho de cada cabello pero por sobretodo de como tu mismo pelo reaccione en el tiempo con él. En un inicio lo amé y ahora… me es un tanto indiferente porque finalmente no por nada gasté alrededor de $5.000 pesos en este shampoo, esperaba usarlo a diario no terminar robándole shampoo a mi pololo hasta que compre otro que cumpla lo que yo espero.  Sospecho que si tienen el pelo muy seco o con frizz pueden darle una prueba, lo pillan en casi todas las farmacias, supermercados y perfumerías. Lo que es yo, igualmente lo terminaré pero no planeo volver a comprarlo.

¿Han probado esta línea de L’oreal?

Anuncios

9 pensamientos en “Dato Flash/Ni fu, ni fa: Shampoo EverSleek de L’oreal

  1. Mirá vos! entonces como que conviene usarlo como emergencia, para restaurar el cabello, pero no más de una semana porque lo vuelve pesado, no? me gustan estas reviews, es por ello que entré al mundo blogger justamente, porque me he comprado cosas que no pude terminar porque no me sirvieron y quisiera “advertir” al resto, para que piense mejor su compra (lo mismo al reves, si el producto me resulto bueno). Gracias por la review! =) te leo siempre, besos!

  2. Moy, yo estaba usando el acondicionador ever creme. Te juro que fue todo un descubrimiento…pelo humectado, brillante…de comercial jajajajaja hasta que la semana pasada como que hizo click en mi cabeza y mi pelo se saturó. Lo mismo que a ti, se me puso graso y seco en las puntas…pesado….muy raro. Así qué también le estoy dando un descanso y a la vez una oportunidad a unos de Hugo que compre en iherb y no me habían gustado nada…a ver si con estos más naturales se me regula el pelito 😦

  3. Yo estoy usando el mismo y me ha gustado mucho. Creo que debieras alternarlo con otro más limpiador, pues eso es lo que yo hago, ya que este es muy hidratante.

  4. Moyra es que estos shampoos no son de uso diario/exclusivo, al no tener sulfatos es incapaz de limpiar adecuadamente el cabello de los aceites naturales, contaminación ambiental, acumulación de otros productos, etc. A cualquier cabello y con cualquier shampoo sin sulfatos le va a pasar lo mismo después de un rato; pesado, que dura poco limpio, con caspa… No quiero sonar como “sabelotodo” (?), te cuento por si te sirve y encuentras cómo darle un uso ideal alternandolo con otro(s) 🙂
    Besos! ❤

    (Pd. Ayer probé el Ac Andiroba de Natura y me acordé mucho de ti, bastante bueno para el precio (: )

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s