De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de Maquillaje #6

Como me estaba poniendo muy repetida con todo decidí hacer un “sacudón” general y cambiar la mayoría de mis productos. Hoy les cuento todo lo agregado (algunas cosillas nuevas que recibí de regalo) y uno que luego de varias semanas de uso nos dice adiós.

elblogdemoyra_rotacionmaquillaje06_01

Contorno: Había que darle un descanso al pobre Hoola! de Benefit. Entra el segundo favorito el de NYC, que es el polvo bronceante mate más económico que tengo y uno de mis regalones, el color me queda muy bien. También volví al Milk Chocolate Soleil de Too Faced porque quiero terminarlo pronto, este me queda bastante natural para el día a día porque es super claro, le tengo cariño porque fue el primero que compré para estos fines.

elblogdemoyra_rotacionmaquillaje06_07

Correctores: Sospecho que les debo un review sobre el Rimmel London – Match Perfection, es uno de mis preferidos en el último tiempo es super cremoso y tapa ojeras e ilumina. Ando como en la onda de iluminar bastante la zona de bajo el ojo porque estoy con menos ojeras y solo busco que se vea más despierto así que sumé también el Lumi Magique de L’Oreal. Nunca les he hablado mucho de estos dos productos o sus usos, déjenme en los comentarios si les interesa una reseña al respecto.

Rubor: ¡Dejé solo uno! Estaba muy pegada con mis rubores MAC así que me volví a uno de mis preferidos de farmacia, el Pearlescent Pink de Wet n’ Wild. Es muy suave, combina con todo y tiene un poco de brillo (ustedes saben, yo y los brillos tenemos algo).

elblogdemoyra_rotacionmaquillaje06_02

Máscara de pestañas: Sigo probando la de Too Faced pero cuando me regalaron esta muestra de la Clinique “High Impact Mascara” no pude evitar probarla. Y… ¡es super buena! Alarga muchísimo, si bien no es aprueba de agua no se transfiere con facilidad y no cuesta nada sacarla en la noche. Me tiene sorprendida, la última vez que probé una de Clinique su resultado fue demasiado “natural” para mi gusto.

elblogdemoyra_rotacionmaquillaje06_06

Cejas: Mi madre el otro día se compadeció de mi y en DBS dijo… “¿quieres algunas cosas de acá?” y bueno, harto cachureo cayó en la canastita de compras. Este dúo de sombras para las cejas de Essence ha sido uno de mis preferidos. No había usado sombras para este fin así que ha sido un gusto notar que el resultado es bien agradable.

Sombras de ojos: Más de los que cayeron en la canasta. 2 sombras en formato lápiz de la marca Essence, uno es un color cobre/dorado y el otro es café, estos me han gustado bastante, podrían ser más cremosos pero duran muchísimo (por algo se llaman “stay no matter what”) y se consiguen looks muy bonitos con mínimo esfuerzo. Ya viene un “face of the day” super simple con uno de estos muchachos. También nuevo es este potecito de iluminador en crema de Essence, la experiencia no ha sido muy buena eso si, el glitter tiende a escapar para todos lados y no me ha gustado mucho. Y un viejo clásico es mi paleta de Inglot, innevitable regresar pues me gustan mucho los colores y la textura (esta tiene review que pueden pasar a leer por acá). Ah! Casi olvido la sombra Color Infallible en “Pink Forever” que es buenísima, su formato tipo pigmento prensado es hermoso y adoro su subtono medio dorado.

elblogdemoyra_rotacionmaquillaje06_03

elblogdemoyra_rotacionmaquillaje06_05

Como ven cambié muchas cosas para salir de la zona de comodidad. Pero hay algo que tengo que cambiar por obligación: la base Revlon Colorstay me está quedando cada vez más oscura y no se ve natural. Se está oxidando mucho y bueno… ya cumplió su fecha de vencimiento oficial así que creo que es momento de dejarla partir. Debo decir que ya quedaba bastante poco así que saqué lo mejor de ella, pero me estaba quedando muy “naranja” así que en honor a eso tocará darle el paso a otra en esta rotación.

¡Adiós base!

¡Adiós base!

Recuerden que pueden pedirme reseñas de alguno de los productos si aún no la tiene y les interesa 😉 ¡Saludos!

 

Anuncios

20 pensamientos en “Rotación de Maquillaje #6

  1. Hola moyra!
    Que emoción saludarte confeso que te leo desde hace varios post y es muy entrete e interesante me encanto! Y quería ver si pudieses comentar mas acerca de la sombra de cejas, soy una novata e ignorante en el tema del maquillaje y nunca oí acerca de sombra de cejas…y me dio mucha curiosidad.
    Las aclara? Cual es su fin??…

    Saludos moyra!
    Carolina.

  2. el stays no matter what es ese de plástico? yo tengo ese y es un martirio sacarle punta 😦 recomiendas un sacapuntas?
    oye pusiste que el rubor era de rimmel y no wet n wild jiji yo creo que ya todas nos confundimos con las marcas porque están en la ahumada y por la locura que han causado
    abrazos!

  3. Siempre con maquillajes tan lindos vos!!!! que preciosos todos!!! muchas de esas marcas no llegan a Argentina… 😦 llegan porque algunas personas las traen de afuera y las venden, pero no hay locales al público… me encantó tu rotación de maquillaje =) un beso

  4. No nos contaste que base usaras ahora jiji me encantan estos posts ❤ siempre quiero un millon de detalles ajaja, asi que de todas maneras me interesa el review del corrector Rimmel London- una consulta, tu sabes si es vegano? Lo otro, podrias hacer un tutorial de maquillaje inspirado en Blake Lively? 😀 Amo como ilumina sus ojos, pero al tratar de copiarlo se me va en collera jajaja. Cariños desde Viña! ❤

  5. muy buen post, y con productos baratos casi todos…
    tienese reseñas de las paletas y sombras inglot? es que me tincan las sombras, pero la paleta creo que es ultra cara

    (moyra, el rubor es wet ´n wild o rimmel?… xq yo tengo uno rimmel pero es de 3 colores)

    Saludos desde conce

      • Demás que hay otras interesantes por allá las colombianas son estupendas!!! La verdad no conozco a ninguna beauty blogger de allá… quizás me toca averiguar más ;). Besos Jose!

  6. Quá harta cosa! 🙂

    Me interesa todo lo que tenga que ver con correctores porque tengo ojeras azulosas y algo de hinchazón en la mañana. Estoy usando una crema nueva así que veré si me quedo con ella forevah, pero sí, necesito corrector así que te agradecería una reseña de los que usas. Me confunde eso del corrector/concealer.

  7. El otro día me compré una base nueva de L’oreal (8.990) que es antiedad, tiene filtro uv, ers ultra ligera, pero no es BB cream. Todas las tonalidades son muy similares ya que se adaptan al color de la piel (semejante a la bb cream de Missha, pero en foundation, mas cubritiva).
    Te la recomiendo 100%

  8. Moyra! siempre leo tu blog pero nunca escribo. El corrector de rimmel es super bueno! Me gustaría que hicieras un review de la mascara de clinique 😀 que ya tengo que renovar la mía y no sé por qué, pero me gustan las mascaras caras jaajaj es lo unico caro q compro en maquillaje :3 me tinca esa, ojala puedas po, saludos!

  9. Pingback: Face of the day #4 – Un café simple | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.