labiales/Maquillaje

Top 3: Labiales de invierno

¿Existe eso de los colores de temporada? Yo usualmente reniego de aquellas ideas, pero es cierto que durante estos días más fríos y oscuros inevitablemente uno tiene tendencia a tomar colores más profundos (aunque a veces yo igual uso otros colores ^_-) y acá les cuento cuales son mis tres favoritos para la estación actual.

elblogdemoyra_top3labialesinvierno_01

elblogdemoyra_top3labialesinvierno_05

* Uva 1 – Natura Una: No deja de impactarme lo aburrido de su nombre en comparación del hermoso color que obtienes de esta barrita. Su acabado es semi-mate, dura mucho y no reseca los labios. Su color morado está en el punto justo para hacerlo usable por distintos tonos de piel. Especial para quienes se atreven con los colores. Tiene su propio review si quiere pasar a revisarlo 😉
¿Dónde?: Revistas Natura – ¿Cuánto?: $9.000 aproximadamente.

* Bordeaux – Rimmel London: Ok, este nombre tampoco es muy original (significa burdeo en francés) pero gusta muchísimo igual. También tiene su propio post, así que si quiere saber más aún de este labial pase a leer por acá. Su acabado es el más brilloso de los 3 que elegí para este top, también es el más humectante de los seleccionados. Muy cómodo de usar y si bien se parece bastante al que viene, el color es más rojo y más claro. Extra usable y recomendado para quienes quieren animarse a colores más oscuros.
¿Dónde?: Farmacias Ahumada – ¿Cuánto?: Entre $2.000 y $3.0000.

* Frolicking 40’s – Styli Style (Give me lip – glossy lipstick pencil): Nuevecito en el grupo, me lo regaló mi mamá hace poco y debo decir que escaló rápido y se transformó en un favorito. El formato lápiz es buenísimo para aplicar, es más fácil llegar a todas las partes del labio. Si bien su nombre dice que es “glossy” (brilloso) yo me he sorprendido con lo mate que queda, me gusta mucho. Es muy intenso y es el más oscuro del grupo y de base más “fría”. Quedé muy contenta con este descubrimiento ya que no conocía la marca. Es también el que más dura en los labios de estos seleccionados.
¿Dónde?: DBS Beauty Store – ¿Cuánto?: $5.000 aproximadamente.

elblogdemoyra_top3labialesinvierno_02

Sin ningún labial (para que vean cual es mi color de labios "base")

Sin ningún labial (para que vean cual es mi color de labios “base”)

elblogdemoyra_top3labialesinvierno_03

De arriba hacia abajo: Frolicking 40’s, Uva 1 y Bordeaux

Yo recién me comienzo a animar con este tipo de colores pero me han gustado mucho, y además, he podido encontrar opciones a buenos precios.
¿Cuáles son sus labiales favoritos para esta temporada? ¿Cuál es su preferido de estos?
¡Saludos y que comiencen una super semana!

 

Anuncios

11 pensamientos en “Top 3: Labiales de invierno

  1. Cuando leí que era un top3 invernal, supe que aparecería el uva de Natura. Le tengo tantas ganas! Ahora compré el Grape Pin Up de Cyzone esperando algo similar, y no, es otro fucsia más. Digo, es lindo, pero no es lo que esperaba. Cualquier día cae ese uva jaja =P
    Cariños!

  2. De los que muestras tengo el Bordeux de Rimmel y el color es precioso!

    Ultimamente me está dando mucho por los morados pero debo confesar que en cuestión de labiales en general me gustan todos los tonos excepto los nudes muy claros porque me hacen ver como muerta y creo que no me favorecen.

    Excelente entrada y los labiales preciosos!
    Saludos!

  3. Linda Moyra!

    Como siempre, te felicito por tu estilo y lo atrevido de tus looks, me encantaaan!!! y he tratado de aventurarme mas con ese tipo de cosas…

    Ahora mi consulta no tiene nada que ver… lo que pasa es que me interesa mucho obtener una de esas cajas de maquillaje de DBS (como la de Hello Kitty, he buscado algo de ese tamaño y material y no he encontrado nada similar)… soy de Punta Arenas y acá no tenemos esa cadena de tiendas (y como hacen falta!!!) Investigue en la pagina de DBS y solo me figuran esas cajas pero en un tamaño small… Ahora mi consulta es la siguiente, tu en tu sabiduría respecto de estos temas, sabes donde mas puedo adquirir a distancia este productos?…

    Te agradecería mil el dato!!!

    Que estes super, y desde ya gracias!!!

    Un abrazo invernal!

    Pame

    • Pame! Pucha de momento no puedo pensar en un lugar… quizás lo otro sería que buscaras en Mercado Libre o similares… o quizás en Pichara o Túa. Esas serían mis otras opciones, sino, solo queda ponerse creativas y armate una a tu pinta :). O ya lo último si puedes, te apuesto que en amazon o ebay pillas versiones geniales que llegarán a la puerta de tu casa :D.

      Saludos Pame, abrazos algo menos invernales pero con cariño igual 😀

  4. Pucha yo aun no me animo a estos colores aunq los encuentro muy lindos…me encanto el de natura…un morado dificil de encontrar….aun me inclino por los mas naturales…aunq de a poco podria ser…carinos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s