Dulce Hogar/Recetas

Cocinando en video #01: Fideos con verduras (en estilo asiático)

¡Regresan los videos! Y además regresa una sección muy pedida: ¡las recetas! Aprovechando el interés que me han mostrado por Instagram (@elblogdemoyra) por mis almuerzos decidí mostrarles esta preparación en video. La verdad es primera vez que grabo “cámara en mano y en movimiento” sin trípode o apoyándola en algo, así que disculpen lo sacudido me queda aprender más.

En esta oleada de recetas que vendrá será siempre pensando en cosas sencillas. Ahora tengo mucho menos tiempo y cocino solo para mi (el trabajo de mi novio le da almuerzo a diario) durante la semana. Lo que significa menos cantidad y más cargado a las verduras. La receta de hoy es un ejemplo clásico; gastar un concho de fideos que solo alcanza para una persona y usar muchas verduras. Quizás la mayor gracia es usar los aliños que hacen de esta receta algo más oriental. Verduras les recomiendo que usen las que tengan a mano; pero en este caso usé cebollines, espárragos, champignones, espinacas, apio y un congelado de verduras thai. Además agregué camarones congelados (si son vegetarianos/veganos sacando este ingrediente pueden seguir la receta) y al final un pequeño puñado de maní sin sal. Quizás lo más importante para el resultado es usar ciertos aliños como: curry, leche de coco, salsa de soja y otros más opcionales como pimienta o jengibre.

¿Y los pasos? Bueno, esos se los dejo en el video, es extra simple y no tomó más de 15 minutos tener un rico y nutritivo almuerzo.
¡Espero que se animen a cocinar esta receta y me cuenten si les gustó! Saludos 🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Cocinando en video #01: Fideos con verduras (en estilo asiático)

    • Nunca le tomo el tiempo a nada Danni! La verdad, sé que están listos cuando el agua se pone más blanquecina, ahí saco uno y lo pruebo. O sea, averiguo que están listos si saben bien xD

      Saludos!

  1. ¡Qué rico! Muy buena receta. No te preocupes por la cámara y las situaciones fortuitas; esos elementos hacen de que tu blog sea diferente y entretenido…
    Saludos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s