De mi vida ♡/Maquillaje

Rotación de maquillaje #5

La rotación da frutos lectores. Tres cosas ya se terminaron: la máscara de pestañas “The Rocket” de Maybelline, la base y el polvo sellante de Lumene también (inserte aplausos aquí). Esto significa nuevas cosas sumándose a la rotación, pero hay otras que desde que se compraron no se han movido del uso diario y que quizás toca turnar.

elblogdemoyra_rotacio5_01_edit

Rostro: Regresó la Colorstay de Revlon, ya queda menos de la mitad así que espero acabarla a la brevedad. Todo el resto se mantiene; el polvo bronceante Hoola de Benefit, mis rubores MAC, corrector de ojeras Maybelline Age Rewind y mi beauty powder “Forever Marilyn” de MAC. Agregué un rubor en crema, este es de Essence de una edición limitada. Resulta muy práctico porque se aplicada rápido ya sea con los dedos o con una brocha “stippling”, yo uso la de Real Techniques.

Volvió esta base, toca terminarla porque es la más antigua de mi colección

Volvió esta base, toca terminarla porque es la más antigua de mi colección

Rubor en crema de "Essence" ya medio a mal traer porque tiene su tiempo

Rubor en crema de “Essence” ya medio a mal traer porque tiene su tiempo

Mi querida paleta de rubores MAC ¿les tinca una reseña de ellos?

Mi querida paleta de rubores MAC ¿les tinca una reseña de ellos?

Ojos: Ok, estoy ultra repetida. Desde que compré la paleta de colores mate de The Balm no la he dejado de usar… ¡me encanta! La pequeña paleta de Maybelline también es un clásico y queda bien fácilmente. Los delineadores son casi todos Rimmel ya que estaba usándolos para este post/review que les hice la semana pasada. El resto todo lo mismo… ¿la única novedad? como acabé la otra máscara de pestañas saqué una de las nuevas que tenía guardada, llevo poco con la “Lash injection” de Too Faced. Me gusta pero no me ha enamorado de momento… ya les iré actualizando de nuestra relación.

Voy a darle un par de semanas antes de dar veredicto

Voy a darle un par de semanas antes de dar veredicto

De momento, la única meta próxima es no sacar la base Revlon de la rotación para así terminarla pronto y en términos de cambios, creo que ya toca salir de la paleta en tonos mate… ¿ha sido mucho o no?

Recuerden que si quieren ver looks con estos productos están los “Face of day”: el de ayer y este tienen muchos de los productos aquí mencionados 😉

 

Anuncios

7 pensamientos en “Rotación de maquillaje #5

  1. Hola! sí me tinca mucho que hagas una reseña de los rubores de Mac. Crees que el Melba le quede bien a una piel ultra blanca, sub tono rosado (creo que se dice así) sldos Moyra.

    • Hola Pamela! Yo creo que Melba es de esos tonos universales,se le ve bien a todos! Pero recuerda que en MAC puedes pedir que te prueben el rubor antes de comprarlo, así te vas a la segura. Haré el review de los rubores MAC que tengo entonces, besos!

  2. Moyra me encanta tu blog!, lo sigo hace unos meses ya y por tu culpa pedí para mi cumpleaños la paleta de The Balm y me compré el esmalte de rimmel en cupcake caramel!. Qué opinas de los show off the rimmel??

  3. Hola Moyra! Pille tu blog y me ha encantado, pero me he quedado con un montón de dudas también. Me gustaría saber si me puedes ayudar por algún medio interno? Gracias de todas maneras y sigue así con el blog, que es buenísimo!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s