Maquillaje

Una mirada a: Delineadores de ojos Scandaleyes de Rimmel London.

“Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal” ese es el nombre oficial de estos delineadores de ojos de la marca británica Rimmel London. Hay muchos colores pero hoy vengo a contarles específicamente de los tres que tengo: Black, Taupe y Nude.

elblogdemoyra_rimmelscandaleyes01

Tienen una fama ya ganada en el mundo de las bloggers, todos parecen amarlos, así que con esa idea en mente, me animé a comprarlos (los encargué en su momento, recuerden que ahora los pillan en Farmacias Ahumada) y opté por los colores más típicos y usables. Primero les daré características generales de todos: son muy cremosos, fáciles de aplicar y el color que se obtiene es lo que vez. Una vez que los aplicas puedes esfumarlos un poco, pero debe ser rápido ya que después se queda fijo y, a rasgos generales, duran mucho.

elblogdemoyra_rimmelscandaleyes02

elblogdemoyra_rimmelscandaleyes03

Puedo decirles que “Taupe” (el cafecito) y “Nude” (el crema) son mis favoritos. Ambos son de larga duración tanto en la línea superior como en la inferior de las pestañas, misma cosa en la línea de agua.

El “Nude” siempre lo uso en la línea de agua ya que ayuda a agrandar y refrescar la mirada. Se comporta muy bien pues dura casi todo el día. Es mi favorito de los tres. 
El color de “Taupe” es bello, muy útil para looks sencillos y rápidos. También me dura todo el día y me encanta lo cremoso que es.

recién aplicados

recién aplicados

Con el que no he tenido mucho éxito es con el “Black” (negro), en la línea superior de las pestañas super bien. Pero en la línea inferior de las pestañas y en la de agua se arranca y me deja como mapache con ojeras negras. Todo corrido y feo, o sea, no cumple eso de “a prueba de agua” como dice su nombre a diferencia de sus otros dos compañeritos ya comentados. Por lo mismo este es el que menos uso.

con el color "Taupe"

con el color “Taupe”

"Black" recién aplicado

“Black” recién aplicado

Con "Nude" en la línea de agua (este se nota más en "vivo" que en fotos en verdad...)

Con “Nude” en la línea de agua (este se nota más en “vivo” que en fotos en verdad…)

Les recomiendo probarlos sobretodo los dos primeros. Estos lápices en Chile rondan los $2.000 considerando aquello creo que son super recomendables, especialmente el “Nude”.

¿Han probado estos lápices delineadores de Rimmel London? ¿Cuál es su delineador en lápiz favorito?

Anuncios

24 pensamientos en “Una mirada a: Delineadores de ojos Scandaleyes de Rimmel London.

  1. Hola Moyra!!! Me tincaron mucho y esta muy de moda delinearse en la linea de agua con tonos mas claros que se asemejen a tu piel, que lindo, y mas un por el precio genial!! Te mando besitos y mucha energia en tus estudios exito!

  2. El primero que compré fue el “Bright Blue” a través de Asos, ya que en ese tiempo todavía no llegaban a Chile y es hermoso! El color es tal cual dice que es y dura todo el día, incluso en los días con casi 40 grados de temperatura permanecía muy bien, Lo amo.

  3. Que lindos, te quedan muy bien, me alegra que ahora hayan colores nude para los ojos, porque se ven más natural que en color blanco :D, felicidad para todos. Besos

  4. Gracias por esta reseña estaba muy tentada a comprarlos sólo q no sabía si la calidad era buena. Los que más llaman mi atención son los mismos tonos a los cuales haces referencia, los compraré sin dudar.

    Saludos.

  5. Pucha yo aún no puedo encontrar una Farmacia Ahumada con la marca Rimmel, si alguien puede pasar el dato se lo agradecería porque les juro que corro a comprarlos… Me encanta lo natural que se ve la mirada con esos dos tonos claros. Saludos y gracias por su tiempo señorita “Informante” Jajaja… Cariños!!!

  6. Yo compré el negro la semana pasada y reconozco que no le hago mucho al delineador, así que he estado probando y no he tenido problemas aún. Tengo que practicar más, eso sí.

    El que sí he probado harto es el Rimell ScandalEyes negro pero en plumón. Tiene punta de destacador así que es hiper fácil aplicarlo pegadito a las pestañas. Se seca rápido y es negro-negro-negro.

  7. Pingback: Face of the day #03 – Fin de semana en simple | El blog de Moyra

  8. Pingback: Rotación de maquillaje #5 | El blog de Moyra

  9. Pingback: Rotación de maquillaje #08 | El blog de Moyra

  10. Pingback: Face of the day: un tanto naranja – El blog de Moyra

  11. Pingback: Los elegidos: Neutrales | El blog de Moyra

  12. Pingback: Rotación de maquillaje #14 | El blog de Moyra

  13. Pingback: Favoritos de julio 2015 | El blog de Moyra

  14. Pingback: Favoritos de septiembre 2015 | El blog de Moyra

  15. Pingback: Lápiz de ojos de Urban Decay: Whiskey/Zero 24/7 glide-on | El blog de Moyra

  16. Pingback: TAG: ¿Cuánto vale tu cara? | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s