Beauty/rostro

Dato flash: Tónico de Benjui de Wild Beauty

De las tónicos basados en el benjui se ha hablado mucho. Casi que son la salvación y la vida. Pero en verdad yo nunca me había atrevido, me daba la impresión de que un producto tan multiuso (se puede usar para sacar maquillaje, tónico, humectante tanto para tu cara y tu cuerpo) era simplemente… raro. Pues bien, acá me tienen reconvertida con esta versión que crea Daniella de Wild Beauty y acá les cuento el porqué.

tonicobenjui_elblogdemoyra01

El tónico de benjui se compone de tintura de benjui (click acá si quiere saber que diablos es eso) entre otras cosas. Se viene usando desde la antigüedad así que no tantos siglos no podían equivocarse sobre su importancia. La versión de Wild Beauty es genial porque es muy liviana, siempre tuve la idea de que este producto podía ser muy… grasoso poco apto para piel mixta. Pero lo que viene en esta botellita verde de 100ml es maravilloso, es muy liviano (sorry lo repetitiva, pero es lo que más me gustó), tiene un olor suave, se absorbe rápido en la piel; la deja mucho más fresca y menos tirante. Yo decidí usarla de paso final de desmaquillante y tónico, para esos fines ha cumplido excelente cometido.

Probé usándola solo para desmaquillar pero como yo uso HARTO maquillaje y delineadores negros pesados gastaba mucho producto y no sacaba todo (sospecho que si usan maquillaje liviano o solo limpian su cara de la polución les vendrá estupendo como desmaquillante). Así que volví a mi “combo” clásico ultrasuave+aguamicelarBioderma pero capté ahora puedo usar mucho menos agua micelar si en los últimos pasos agrego este nuevo amigo. Por ejemplo, paso un algodoncito con agua micelar para retirar el Ultra Suave y luego los otros algodones los paso con el tónico de benjui. ¡Perfecto! Por un lado la piel me queda más suave, termino de limpiar y gasto menos agua micelar que es considerablemente más cara.

tonicobenjui_elblogdemoyra02

Decidido, este producto se queda en mi rutina de limpieza nocturna 🙂 Hay miles de usos más para un producto así (pueden leer sobre ellos en la página de Wild Beauty que linkeo un poco más abajo) pero como yo soy esquematizada solo puedo concentrarme en darle un uso a la vez, sino como que me desconfiguro (#crazytimes)

Más datos prácticos: no contiene alcohol y cuesta $2.000. ¿Dónde? Vaya a ver la página de Wild Beauty y su Facebook, hay envíos a regiones y entregas en metros acá en Santiago.

¿Han probado o habían escuchado del tónico de benjui? 

P.D1: Este producto fue un regalo de Wild Beauty. El producto se reformuló y ahora se llama “Tónico de Benjui” por eso no tiene los nombres en las fotos.
P.D2: ¡Salí de vacaciones! Así que esperen actualizaciones más seguido en estos días… y videos 😉
Anuncios

12 pensamientos en “Dato flash: Tónico de Benjui de Wild Beauty

  1. hola … me encanta la leche virginal, lo malo que la que compre en knop tenia metilparabenos y eso es malo…. esta marca tb usara ese compuesto????

    • No lo sé! Quizás lo mejor sea que le preguntes directamente a Daniella, la dueña de la marca, en el Facebook -dejé el link en el post-. La de Knop también tenía alcohol… parece que definitivamente no era muy buena jejeje. Saludos.

  2. Yo la amo con el alma ❤ Para mí funciona perfecto como desmaquillante, porque ocupo poquito (Al menos para ir a la U). Y para darle un efecto natural al maquillaje, al final, es lo más!
    Esta semana o la otra tengo que ir por más, si o si!
    Besitos

  3. primero que todo, qué rico que ya estás de vacaciones 😀 aprovecha de descansar harto, recuperar energías y actualizar harto el blog y tu canal de youtube (en verdad se te extraña en este último también)

    ahora volviendo a la leche virginal, yo le doy el mismo uso que tú e igual en la noche como tónico y para sellar la limpieza. y al otro día… la piel como fresca, suave y 0 tirantez. tengo la piel mixta y no he notado tampoco que me cause más grasa o granitos. así que más que feliz con mi inversión en este producto ❤

  4. Anoche fue la primera vez que lo usé y lo encontré tan rico! me dejo la piel suavecita y hoy me amanecio igual y cero grasa 🙂 ahora a seguirlo probando pero ya le tengo cariño jaja

    Saludos y que descanses muuuucho en tus vacaciones 🙂

  5. Tengo el agua de rosas y la amo! el “tónico de benjui” (que tontera lo del nombre), se lo regale a mi mamá y parece que le gustó. me esta gustando mucho la marca.
    felices vacaciones! 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s